POLÉMICA

Diego Díaz explotó y tomó partido en la pelea de Fantino, Closs y el Pollo Vignolo

El conductor se refirió a los fuertes cruces entre los periodistas, que terminaron con el despido de Fantino.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 13 de octubre de 2022 · 19:15 hs
Diego Díaz explotó y tomó partido en la pelea de Fantino, Closs y el Pollo Vignolo
Diego Díaz habló de la guerra de egos en ESPN El conductor opinó sobre la disputa de Fantino contra Vignolo y Closs

El escándalo estaba creciendo y cada vez era más fuerte, hasta que terminó con el despedido, prácticamente irremediable, de Alejandro Fantino de la señal de ESPN, luego de que destrozara en críticas a Mariano Closs y Sebastián Vignolo.

Las internas en el canal datan desde hace tiempo, al punto de que Fantino cuestionó y sacó pecho cuando la Selección Argentina ganó la Copa América, haciendo énfasis en los colegas que habían criticado ferozmente al entrenador Lionel Scaloni. Hasta lo invitó a su ex programa ESPN Show.

Lo último de las arremetidas de Fantino sucedió hace unas semanas, cuando aseguró que sería capaz de escupir a quien le propusiera viajar a Qatar para cubrir el Mundial junto a Closs y Vignolo.

Sebastián Vignolo, Alejandro Fantino y Mariano Closs.

Ahora, se sumó un nuevo protagonista en la interna escandalosa entre los periodistas deportivos: Diego Díaz, quien se refirió al conflicto entre Fantino, Closs y Vignolo, asegurando que “existe una interna de egos en todas esas figuras que contrató ESPN en su momento”.

“Si en algún momento contratás a Tinelli, a Susana Giménez, a Moria Casán, a Mirtha Legrand, a Pergolini y a Nicolás Repetto para el mismo lugar, en algún momento va a terminar pasando algo”, explicó Díaz en diálogo con XLFM Radio.

“Creo que Fantino están en otro plano porque además de periodista deportivo se convirtió en un tipo mucho más integral. Closs es mi amigo porque fue el primero que me dio una oportunidad y siempre voy a estar agradecido de por vida. Es por escándalo el mejor relator del país”, opinó.

Diego Díaz.

En tanto que sobre Vignolo, Diego Díaz afirmó: “Nos cruzamos en un estudio en el 2018, después también en cancha de Boca un tiempo atrás, que fue ahí donde subsanamos un inconveniente que habíamos tenido. Es un periodista que tiene su prestigio”.

Por último, en cuanto a otra figura de ESPN, como Gustavo López, Diego Díaz aseguro que no trabajaría con él. “Tenemos distintas maneras de trabajar, de expresarnos. Igualmente, desde lo personal no tengo nada”, concluyó.

Archivado en