Preocupación

Internaron a Jairo horas antes de un gran show que iba a dar en el Luna Park

El legendario cantante debió ser atendido por un cuadro de intoxicación, y desde sus redes sociales anunciaron la postergación de su recital de este sábado.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de octubre de 2022 · 21:05 hs
Internaron a Jairo horas antes de un gran show que iba a dar en el Luna Park
Jairo Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

En horas de la tarde de este sábado, trascendió que el legendario cantante Jairo debió ser internado de urgencia tras sufrir un cuadro de intoxicación. 

La situación adversa de salud del artista motivó la inmediata postergación del show que iba a brindar en la noche en el Luna Park con motivo del 50 aniversario de su trayectoria en los escenarios.

Desde las redes sociales de Jairo comunicaron el momento por el que atraviesa el cantante. “Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy en el Luna Park será reprogramada. Gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud”, anunciaron.

A su vez, en el comunicado agregaron: “Lamentamos no poder encontrarnos hoy y esperamos verlos muy pronto. Un fuerte abrazo con el cariño de siempre”.

La publicación que compartieron estuvo acompañada de un video en el que aparece parte de la banda de músicos de Jairo y su equipo técnico, quienes fueron los encargados de dar a conocer el cuadro de salud que transita el artista.

Queremos comunicarles que Jairo lamentablemente se intoxicó, y entendemos que tiene que ver con una decisión de brindarle tanto al público como a él mismo, lo que se merecen para esta celebración de 50 años de su música. Se ha tomado la decisión de postergarlo, no de suspenderlo, y muy pronto van a enterarse de la fecha a través de las redes. Por lo pronto, bregamos porque nuestro querido Jairo se sienta bien. Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy en el Luna Park será reprogramada; gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud”, expresaron desde el video en cuestión.

 

Archivado en