PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia a la hija de Susana Giménez: qué le pasó

Mecha Sarrabayrouse debió acudir junto a su madre a una clínica para tratarse una serie de mareos y problemas en los oídos. Los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de octubre de 2022 · 12:00 hs
Internaron de urgencia a la hija de Susana Giménez: qué le pasó

Mecha Sarrabayrouse es la única hija de Susana Giménez, fruto de la relación de la diva argentina con Mario Sarrabayrouse, con quien estuvo casada desde 1962 hasta 1967. Si bien Mercedes optó siempre por tener un perfil bajo, en las últimas horas fue noticia por su estado de salud.

Así lo dieron a conocer este viernes en LAM, el programa de Ángel de Brito, ya que se filtraron unas fotos de Susana entrando a una clínica. Esto despertó la preocupación de todos y en un primer momento se creyó que podía estar sucediendo algo con la reconocida conductora, aunque luego se confirmó que es Mecha la que está haciéndose estudios por unos inconvenientes médicos que atraviesa.

“Hablé con Mecha hace unos minutos para preguntarle qué pasaba porque es raro verla a Susana en una clínica, pero en este caso fue en rol de madre a acompañar a su hija que sentía algunos mareos y finalmente, por lo que le dijeron en esta primera atención, tenía problemas con los otolitos”, comenzó explicando el conductor.

“Eso es lo que le ocasiona mareos a Mecha, no a Susana que está perfecta. Los otolitos te descontrolan el tímpano”, agregó Ángel, mientras que su compañera y panelista Yanina Latorre destacó: “Son las que controlan el equilibrio, si se empiezan a descontrolar, eso provoca los mareos en la persona”.

Según se advirtió en el programa que se emite por América, tanto Susana como Mecha acudieron a la clínica acompañadas por su chofer ingresando al centro médico cerca de las 19 horas. Entraron directamente para atenderse, de urgencia y sin aguardar ya que el cuadro parecía complejo.

No obstante, a pesar de que de Brito remarcó que la hija de la diva todavía necesita seguir haciéndose estudios, no parecería existir gravedad alguna con su estado de salud y sería cuestión de seguir el tratamiento indicado para poder recuperarse lo antes posible.

Más allá de haber estado instaladas en Punta del Este durante todo este último tiempo, ahora tanto madre como hija se encuentran en Buenos Aires ya que Susana está teniendo una serie de reuniones laborales con proyectos a futuro. Lo único que de momento estaría confirmado por la diva en la TV es su participación en 'Por el mundo', el programa de Marley y aprovechando que se viene el Mundial de fútbol en Qatar.

De momento Susana no ha salido a hablar de estos fuertes dolores de cabeza y mareos que arrastra Mecha. Estos mismos síntomas los vivió Georgina Barbarossa hace algunas semanas, con el mismo problema en los otolitos y en una situación que le llevó varios días de reposo hasta su recuperación.

 

Archivado en