EXPLOSIVO

Qué pasa en verdad entre Susana Giménez y Antonio Laje tras los rumores de romance

El conductor del noticiero de América habló sobre el lazo que lo une con la diva.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de septiembre de 2022 · 09:12 hs
Qué pasa en verdad entre Susana Giménez y Antonio Laje tras los rumores de romance

El retorno al país de Susana Giménez encendió todo, generó una repercusión mayúscula y sobre todo una cobertura a la altura de una figura de su magnitud. Aquel arribo a Aeroparque también despertó otra arista, que se relaciona con la coincidencia de Antonio Laje como piloto del vuelo privado.

Hace más de un año que la diva sorprendió al mundo al publicar en su cuenta de Instagram que el conductor de noticiero era el encargado de comandar una nave para un viaje personalizado. En aquella ocasión se trató como un dato de color, llamativo.

Claro que el tiempo transcurrió y Antonio otra vez se calzó el traje y se puso al frente de un avión para trasladar a Susana en una absoluta intimidad, para evitar el cruce con pasajeros habituales y para ganar tiempo en el aire. Lo que quedó grabado por las cámaras que esperaron a la animadora en el aeropuerto porteño.

Al abrirse las puertas el primero que surgió fue Laje, para que después llegara Susana con todo su glamour y se detuviera ante la prensa para explicar sus sensaciones de la obra de teatro que desarrolló en Uruguay, así como para contar que vino a negociar con Telefe su actividad para este 2022.

Esa presencia de Antonio provocó la incógnita, el estudio pormenorizado respecto a qué tipo de lazo los imanta. De esa manera, en Socios del espectáculo soltaron varias teorías y todos se direccionan a una química especial, a una onda que vibra entre los famosos.

En primera instancia, en el ciclo de eltrece charlaron con el hombre de América, que a pesar de ser escueto en sus declaraciones dejó en claro que le encanta compartir tiempo entre las nubes con Giménez. Frente a la consulta sobre cómo es la diva en plan de pasajera, Antonio soltó: “Espectacular, así como la ves, así es. Retranquila”. 

Luego, llegó la pregunta: “¿Quiénes más viajaba en el avión?”. A lo que el periodista describió con pocas palabras:  “Los vieron, dos personas, una es su secretaria”.  Y frente a la conclusión de la cronista sobre que se trataba de un vuelo muy privado, el conductor exclamó: “Un vuelo habitual”.

Tras ver esa exposición de Antonio, Rodrigo Lussich aceleró a fondo para emanar su teoría de lo que late entre el comunicador y Susana:  “A ella le gusta Laje”. Por su parte,  Karina Iavícoli maximizó todo y encendió la bomba: “Le pido mil disculpas a la esposa de Laje. Y a él le gusta ella. Le gustó hablar de Susana”.

Archivado en