UNA TERNURA

El cambio de look de Amancio, el hijo de la China Suárez y Vicuña

El actor chileno compartió una tierna postal junto a su pequeño hijo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de octubre de 2022 · 21:40 hs
El cambio de look de Amancio, el hijo de la China Suárez y Vicuña
Benjamín Vicuña mostró el cambio de look de Amancio El actor chileno enterneció a sus seguidores de Instagram

Benjamín Vicuña enterneció a sus seguidores de Instagram al compartir una tierna postal de su hijo Amancio, fruto de su relación con Eugenia “La China” Suárez”, que lució un rotundo cambio de look.

A través de sus hijos de Instagram, el actor chileno mostró que el pequeño Amancio actualmente luce con el pelo rapado. “New look, picarón”, escribió Benjamín Vicuña junto a la imagen en la que aparece junto al niño.

Hasta ahora, las imágenes que se podían ver de Amancio eran con el cabello rubio con flequillo al costado, lo que significa que es la primera vez, en sus primeros años de vida, que lleva el pelo tan corto.

Benjamín Vicuña y Amancio.
Benjamín Vicuña y Amancio.


Asimismo, otro dato curioso de la publicación de Vicuña es que los dos posaron engamados: el actor, con una remera de color azul; y su hijo, con un buzo celeste. Probablemente haya sido una coincidencia, pero lo concreto es que lucieron muy bien.

Benjamín Vicuña quedó al cuidado de Amancio, dado que La China Suárez se encuentra en Madrid por motivos laborales, más precisamente por el estreno de su nueva película, que protagonizará junto al actor español Álvaro Morte.

Hace unos días, Vicuña estuvo presente en la mesa de Juana Viale, donde pusieron al aire un video con el saludo de sus hijos mayores, que recordar una alegre anécdota junto a él, que lo hizo emocionar.

Benjamín Vicuña y Amancio.
Benjamín Vicuña y Amancio.


Allí aparecieron Bautista, Beltrán y Benicio, quienes hicieron referencia a un divertido momento que vivieron junto a su padre. Luego de finalizado el video, Vicuña no pudo contener las lágrimas.

“¡Muy lindo! ¡Gracias por el videíto!”, expresó Benjamín Vicuña, visiblemente agradecido y con los ojos llorosos, acompañados por una enorme sonrisa de felicidad. “Bauti ya es un chico de 14 años, es un hombre. Todos son chicos espectaculares”, sostuvo el actor.

Archivado en