Tendencia

Tini Stoessel, muy cerca de Sebastián Yatra y con un look osado en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

La cantante fue vista en el mismo escenario con su ex durante la boda del año, y hay rumores de reconciliación.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de enero de 2022 · 22:58 hs
Tini Stoessel, muy cerca de Sebastián Yatra y con un look osado en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Tini Stoessel

Tini Stoessel y Sebastián Yatra estuvieron muy cerca en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner. La ex pareja llegó por separado, pero compartieron escenario durante la fiesta y hay rumores de una posible reconciliación. La cantante deslumbró en la noche con un osado vestido negro.

En el momento en que Tini cantó junto a Mau y Ricky el tema “Recuerdo”, Yatra se sumó en la interpretación y bailó con ellos. Los rumores de reencuentro surgieron en los últimos tiempos cuando Stoessel y Yatra compartieron una imagen con el mismo fondo, generando sospechas de una reunión a solas.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, muy cerca en el casamiento de Ricky y Stefi.
Stoessel y Yatra, muy animados en la fiesta del año.

Para asistir a la gran fiesta de Stefi Roitman y Ricky Montaner, Tini Stoessel eligió un vestido negro muy ajustado de la marca argentina Blackmamba. Además, sumò a su look unos guantes largos y joyas de diamantes.

Tini lució espléndida en la boda de Stefi y Ricky.

El vestido dejó ver la espalda de la cantante hasta la cintura, y lució pelo suelto con anillos, pulsera y aros plateados. En cuanto al maquillaje, Tini apostó a lo seguro con impecable delineado de ojos y un tono nude en los labios.

Más allá del momento musical que protagonizó Stoessel en el escenario, llamó la atención la interpretación que hizo Ricardo Montaner de su hit "Bésame". El padre de Ricky no pudo contener la emoción y quebró en llanto en plena actuación.

En horas de la tarde del domingo, desde los perfiles de Instagram de Stefi Roitman y el de Mau y Ricky, comapartieron el video oficial del casamiento.

 

 

 

Archivado en