Video

Ricardo Montaner rompió en llanto al cantar en el casamiento de su hijo Ricky y Stefi Roitman

El legendario cantante no pudo contener la emoción al entonar las estrofas de su clásico "Bésame", dedicado a los novios.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de enero de 2022 · 19:01 hs
Ricardo Montaner rompió en llanto al cantar en el casamiento de su hijo Ricky y Stefi Roitman
Ricardo Montaner

Un video en el que se puede ver a Ricardo Montaner rompiendo en llanto mientras cantó en el casamiento de su hijo Ricky y Stefi Roitman, se filtró en las redes y causó furor.

En las imágenes, queda en evidencia que Ricardo Montaner se emocionó hasta las lágrimas mientras entonó las estrofas de unos de sus clásicos. Sentado a un costado del escenario y con un micrófono en la mano, Ricardo intenta cantar su hit Bésame, mientras su hijo Ricky se acerca para darle aliento con unas palabras. 

Fiel a su estilo profesional, Montaner logró empezar a cantar pasados unos segundos de alta emoción, y ya en el escenario vuelve a pasarse la mano por sus ojos. “Besa mis campos y mis flores con tus gotitas de colores, besa la lluvia que resbala en la ventana”, pronunció con lágrimas en sus hijos, mientras Stefi Roitman y sus hijos Mau y Evaluna Montaner, se suman en el canto.

Luego Camilo, marido de Evaluna, le acercó a Ricardo Montaner un vaso de agua, mientras sigue limpiando sus ojos embargado por la emoción. 

En las primeras horas del domingo, Ricky Montaner y Stefi Roitman compartieron espléndidas imágenes de su casamiento. Mientras que en la red se filtraron algunos videos de la boda del año.

Más allá de que los invitados tenían la prohibición de ingresar con celulares a la celebración, en cuestión de horas la red quedó inundada con imágenes del casamiento. Además, un llamativo episodio tuvo lugar cuando se detectó un caso positivo de Covid-19 al hisopar a los invitados.

Archivado en