Boda del año

Stefi Roitman compartió el video oficial de su casamiento con Ricky Montaner

La actriz subió imágenes de su inolvidable noche junto al cantante. En la nota, algunos detalles de la gran celebración.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de enero de 2022 · 20:08 hs
Stefi Roitman compartió el video oficial de su casamiento con Ricky Montaner
Ricky Montaner y Stefi Roitman

Con más de 400 invitados, Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraraon por lo alto su boda este sábado. Y en la tarde del domingo, la actriz compartió el video oficial del casamiento y causó furor.

Más allá de que estaba prohibido que los invitados ingresaran al evento con celulares, pronto se filtraron algunos videos del gran evento, pero ahora tanto desde la página oficial de Instagram de Mau & Ricky, como la de Stefi Roitman subieron unas imágenes con el hashtag "No puede ser". 

Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió cuando Ricardo Montaner empezó a entonar su clásico "Bésame". Notablemente conmovido, el legendario cantante rompió en llanto y fue secundado por otros artistas en el escenario.

Otro de los videos que se filtró fue uno Mau y Ricky cantando junto a Tini Stoessel su canción “Recuerdo”. Con la presencia de Sebastián Yatra, cantando y bailando junto a su ex.

Entre las celebridades que asistieron  a la fiesta se destacan Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Emilia Mernes, Camilo y Oriana Sabatini; entre otros. Todos lucieron espléndidos y acompañaron con mucha energía a Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Un episodio que no pasó desapercibido tuvo lugar cuando se detectó un caso positivo de Covid-19 en la previa del ingreso de los invitados a la fiesta de Ricky y Stefi. Recordemos que una de las condiciones para los asistentes era la de someterse a un hisopado para que así todos pudieran disfrutar la noche con tranquilidad.

 

Archivado en