NO DA

Quiénes plantaron a Stefi Roitman y Ricky Montaner en su gran boda: la ausencia más inesperada

La feliz pareja dio el sí en un evento multitudinario, sin embargo no estuvieron exentos de los clásicos faltazos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de enero de 2022 · 13:42 hs
Quiénes plantaron a Stefi Roitman y Ricky Montaner en su gran boda: la ausencia más inesperada
LOS AUSENTES A LA BODA DE STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER HUBO UNA MUY INESPERADA

Finalmente llegó el gran día, Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el sí el sábado 8 de enero en un evento que acaparó toda la atención de la prensa.

La pareja que comenzó su historia de amor en 2019 y que no permitió que la pandemia mundial se interponga en su camino, sellaron su amor en una ceremonia que duró una hora y media y que contó con la presencia de familiares y amigos de todas partes del mundo.

El día más soñado en la vida de Stefi Roitman y Ricky Montaner se llevó a cabo en el exclusivo Haras Dok, ubicado en Exaltación de la Cruz y contó con un mega operativo de seguridad y con testeos de covid-19 en la entrada.

El evento contó con alrededor 400 invitados y comenzó a las 16 horas. La ceremonia mixta tuvo una extensión de casi una hora y media y emocionó a todos los presentes. 

Si bien la boda tenía una política de no permitir el uso de teléfonos celulares dentro del evento, a medida que transcurrían las horas se fueron filtrando algunas imágenes de los invitados en la fiesta.

Tal es así que se pudo ver que Emilia Mernes y Duki fueron una de las duplas que subió al escenario, donde también estuvieron Tini y Sebastián Yatra, la expareja que tiene en vilo a los fanáticos con una posible reconciliación.

Además de Mau y Ricky junto a Camilo, el padre del novio, Ricardo Montaner, entonó alguno de sus clásicos para todos los presentes entre los que se notaron algunas grandes ausencias.

Una de las que no pudo asistir al día más importante para el amor de Stefi y Ricky fue Lali, quien está en España cumpliendo compromisos laborales por la serie Sky Rojo. “Nos vamos a perder un fiestón. ¡Todo mal! Trabajo y trabajo es la respuesta de mi vida”, fueron las palabras de la artista.

Otro de los argentinos que no pudo asistir fue Marley, quien también se encuentra en Europa grabando “Por el mundo” (Telefe). Sin embargo se encargó de subir unas historias a su cuenta de Instagram mandando su apoyo a la distancia. 

Los artistas internacionales, y unos de los más esperados, Ricky Martin y Marc Anthony también dijeron ausente. Ricky se encuentra de vacaciones en Puerto Rico junto a su familia y de Marc, íntimo amigo de la familia Montaner, no se conocieron los motivos por los que no asistió. 

Susana Giménez decidió resguardarse del Coronavirus y quedarse en su casa en Punta del Este. Pero la ausencia más inesperada fue la de Héctor Montaner, uno de los hermanos mayores de Ricky. Sin embargo no se conocen los motivos por los que no viajó. 

Archivado en