HUMOR INGENIOSO

Los desopilantes memes del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner que inundaron las redes sociales

La boda de la argentina y el cantante paralizó las plataformas digitales y generó una oleada de bromas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de enero de 2022 · 12:05 hs
Los desopilantes memes del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner que inundaron las redes sociales

Y el día llegó. Toda la expectativa en torno a esa unión, a esa velada tan especial de Stefi Roitman y Ricky Montaner se concretó en una realidad. El sábado se vivió un fiestón para celebrar el casamiento de la influencer argentina y el mega famoso cantante venezolano.

La boda despertó un interés inusitado en la opinión pública, a raíz de la magnitud de la figura del mundo de la música, todo lo que implica el clan Montaner y por la fastuosidad del evento. Además por el halo de misterio que rodeó a este enlace, que recién en los últimos días se supo que se produciría en Argentina.

La sorpresa por la elección de estas tierras conmocionó a los fanáticos, dado que todo indicaba que la noche más importante de la pareja se celebraría en Miami, donde residen y al que les sería más sencillo acceder a una enorme gama de los invitados.

Lo cierto es que los tortolitos optaron por armar todo en Buenos Aires, en un campo impresionante ubicado en la localidad de Exaltación de la Cruz. Un lugar repleto de lujos, con todas las comodidades para llevar a cabo un evento de magnitudes estrafalarias. 

El calibre de esta noticia generó que los medios montaran guardia desde temprano, así como las redes sociales se focalizaron en la boda de Stefi y Ricky. Claro que los novios exigieron a los más de 400 invitados que no pudieran utilizar el celular durante un tramo importante de la velada.

A raíz de esta regla, los contenidos en las plataformas digitales demoraron en aparecer y los usuarios se pusieron ansiosos por ver las primeras fotos, por conocer detalles de esa celebración. Y eso aumentó la interacción en las redes, por lo que el casamiento se volvió tendencia rápidamente.

En ese universo tan maravilloso de las plataformas se produjo un fenómeno divertido, que tiene que ver con los memes sobre la boda. El ingenio popular se hizo presente y diversas cuentas crearon contenidos graciosos en torno a la unión de Roitman y Montaner.

El material se basó en la posibilidad de que se activará un contagio de covid por el amontonamiento de centenares de invitados, así como en la confidencialidad exigida por los organizadores que demoró la divulgación de fotos y videos de la súper noche de Stefi y Ricky.

Archivado en