LA BODA DEL AÑO

¡Sí, acepto! Así fue el casamiento de Stefi Roitman y el hijo de Ricardo Montaner

La pareja finalmente contrajo matrimonio y realizó una celebración con la presencia de aproximadamente 400 invitados.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 8 de enero de 2022 · 21:01 hs
¡Sí, acepto! Así fue el casamiento de Stefi Roitman y el hijo de Ricardo Montaner
Foto: Instagram
ver pantalla completa

Stefi Roitman y Ricky Montaner le pusieron el sello a su gran historia de amor, y este sábado de verano argentino celebraron su casamiento al aire libre en el haras ubicado en Exaltación de la Cruz, junto a los distintos grupos familiares y amigos.

Este evento contó con la presencia de grandes artistas musicales del momento, tales como Sebastián Yatra, Lele Pons, Tini, Emilia, Duki y los chicos de MYA entre otros famosos.

La ceremonia fue realizada en el Dok Haras, un multiespacio donde se llevan a cabo eventos sociales y se encuentra dentro de la provincia de Buenos Aires, a un paraje en medio de la ruta provincial 6 con sentido a la ciudad de Luján.

Entre los distintos espacios que conforman este lugar se destacan ambientes de ilustración caballeriza, pulperías y clubes de polo. A su vez, posee una cava, un pub inglés y distintos estilos de parques todos con alguna influencia en el ámbito rural.

Entre los principales invitados estuvo el padre del novio, Ricardo Montaner, a quien se lo vio emocionado por la felicidad de su hijo. Es un sentimiento que al cantante no le cuesta nada demostrar, pero en esta ocasión se lo vio más feliz que nunca, disfrutando de la fiesta junto a la pareja recién casada.

Tal como se había anticipado, los invitados que presenciaron el evento no pudieron ingresar al establecimiento con sus teléfonos móviles. Stefi y Ricky siempre mantuvieron la privacidad de su casamiento, y decidieron mantener el hermetismo hasta el último segundo de los festejos.

Parece un tanto complejo entender que el casamiento del que se habló durante tanto tiempo y que se lo definió como “la boda del año” o “la primera boda del 2022”, no pueda contar con imágenes en vivo y en directo desde el lugar en que se está realizando. Pero fue una decisión de la pareja, y nadie estuvo en contra de ella.

Finalmente, y después de tantos nervios, organización, deseos, Stefi Roitman y Ricky Montaner brillaron en el altar y dieron “el si” frente a sus familiares y grupos de amigos. Les espera una nueva vida, y muchos proyectos juntos por delante. Este flamante matrimonio promete, ya que cada día se los ve más enamorados y como muestra de ello se pusieron los anillos. 

 

Archivado en