Bebé a bordo

Ricardo Montaner revela cuando nacerá su nieto, hijo de Camilo y Evaluna ¿Ya sabe el sexo?

Los fans de la pareja ansían saber si el bebé será niño o niña.

Napsix miércoles, 5 de enero de 2022 · 20:39 hs
Ricardo Montaner revela cuando nacerá su nieto, hijo de Camilo y Evaluna ¿Ya sabe el sexo?
Ricardo Montaner Ricardo Montaner Foto: Instagram

Ricardo Montaner, cantautor, compartió un emocionante mensaje de año nuevo sobre la llegada de su nieto. El reconocido artista ha vendido  más de 25 millones de disco a lo largo de su carrera teniendo el pico de su popularidad entre los años 1980 y 1990. Montaner también ha participado en películas ya sea como compositor en bandas sonoras, o como actor de voz, y en novelas de Venezuela, Colombia y México.

Ricardo, es ganador de varios premios musicales como Premio Grammy Latino a “La excelencia musical” en 2016, siendo nominado en 2014 y 2020. El cantante es padre de los también músicos Mau & Ricky y Evaluna Montaner. Sería esta última quien estaría esperando un hijo junto a Camilo.

Camilo, es un cantante, compositor, y músico colombiano quien debutó en 2008, después de ganar el concurso de talentos “Factor X” de su país en 2007. El artista está casado con la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner desde el 8 de febrero de 2020. El 13 de octubre de 2021 anunció en un videoclip que estaban esperando su primer hijo  a quien llamarán “Indigo”

Recientemente, Ricardo Montaner ha revelado la fecha en la que nacerá su nieto o nieta ya que aún no se sabe de qué sexo será el hijo o hija de Camilo. Montaner compartió un video en su cuenta de Instagram en donde dio su mensaje de 'Año Nuevo' y anunció que este será un gran año no sólo en su vida privada, sino también en la profesional, ya que hará una gira por diversas ciudades de Estados Unidos y América Latina.

Imagen: Instagram Evaluna Montaner

En su mensaje, Ricardo Montaner declaró: “Feliz año para todos, no quería despedir el 2021 sin agradecer en público a Dios primero, por este año por las veces que me debe de haber salvado la vida y salvado a ti de algo malo, tampoco quería despedirme sin recordar a toda la gente que se nos fue”. Además de ello, el cantante reveló que el hijo o hija de Evaluna y Camilo nacerá a finales de mes de marzo o principios de abril: “Va a ser un año maravilloso para todos, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta, en el mes de abril, finales de marzo…”

Archivado en