UN PAPÁ… ¿GENIAL?

El polémico mensaje de Ricardo Montaner sobre la boda de su hijo Ricky y Stefi Roitman: "Se cierra el..."

El músico decidió contar mediante sus redes sociales cómo estaba la familia pasando este momento tan esperado por todos y sorprendió con alguna de sus palabras

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de enero de 2022 · 08:40 hs
El polémico mensaje de Ricardo Montaner sobre la boda de su hijo Ricky y Stefi Roitman: "Se cierra el..."

Stefi Roitman y Ricky Montaner pusieron el sello a su gran historia de amor y este sábado celebraron, junto a familiares y amigos, su boda en un lujoso espacio al aire libre ubicado en Exaltación de la Cruz y con la presencia aproximada de 500 invitados.

Horas previas a la celebración, Ricardo Montaner, padre del novio, escribió mediante su cuenta personal de Twitter unas palabras que dejó incertidumbre en muchos de sus seguidores. En un primera instancia escribió de manera errónea el apellido de su flamante nuera y luego algunas de sus palabras no fueron las indicadas para este momento tan especial.

“Días de familia, herméticamente cerrados para no dejar escapar ni un suspiro sin dedicarlo antes. Ricky y Stef son el motivo de esta convocatoria familiar desde diferentes rincones del mundo. Familia, amigos que son familia. Dios en perfecto control y Marlene cuidando cada detalle del montaje, mirando que todo tenga la excelencia para que Dios se complazca” escribió el músico.

Acto seguido, manifestó: “Se casa el último hijo Montaner y la primera hija Roidman (SIC). Como dijo mi hijo Héctor: ‘Se cierra el grupo de Whatsapp, nadie sale, nadie entra’”, dejando muy en claro que a partir de este momento nadie más podrá sumarse a la familia Montaner. Y esto fue lo que generó polémica en el mundo mediático.

Sin embargo, minutos antes que se lleve a cabo la ceremonia, Ricardo compartió unos videos en sus stories de Instagram donde se lo vio emocionado por el momento que estaban a punto de vivir todo el grupo familiar.

“Un día hermoso el de hoy, muy emocionante, muy emotivo, lleno de amor y de emociones de todo tipo, sobre todo de emociones felices, nostálgicas”, y continuó:  “Aquí estamos en lo que son los preparativos de un acontecimiento familiar hermosísimo que es la boda de Ricky con Stef. Quería solamente comentarles que por esto estoy medio apartado de por aquí”.

Así mismo, una vez finalizada la celebración de los recién casados, el artista publicó una imagen de la pareja con un mensaje conmovedor. “Y vivieron felices para siempre…Gracias a Dios”.

Ricardo Montaner y todo el grupo familiar son muy unidos. A veces cuesta soltar a los hijos, sabiendo que les espera una vida por delante. Sin embargo, el momento ha llegado y el único que quedaba en condición de soltería ya no lo está. Ricky Montaner y Stefi Roitman se convirtieron en marido y mujer. 

 

Archivado en