Picante

En medio de la polémica, Luis Ventura sacó a relucir el pasado amoroso de Nicole Neumann

El periodista se metió en el tema del momento y fue lapidario con la modelo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 7 de enero de 2022 · 18:24 hs
En medio de la polémica, Luis Ventura sacó a relucir el pasado amoroso de Nicole Neumann
Nicole Neumann Foto: Instagram

Al igual que todos los años, el verano trae consigo grandes escándalos. Ya sea por las peleas que se originan en las temporadas teatrales en Mar del Plata o Carlos Paz, o por las parejas que se separan. En este caso, quien protagoniza el revuelo es Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera por un polémico chat que se filtró en el que él, al parecer, coordinaba un encuentro con otra mujer.

Según se conoció, el piloto le habría avisado a una joven que viajaría a Las Grutas y ella le habría respondido, de manera muy pícara, junto a un emoji de diablito: "Dale, listo, avisame y coordinamos, vas a tener a todo el mundo detrás tuyo pero capaz te podés escapar".

Ahora, quien no pudo quedarse callado y se metió en el revuelo fue Luis Ventura. El periodista trajo a colación el polémico pasado amoroso de la modelo y fue lapidario con ella. "En esta relación no hablemos de correción", comenzó diciendo frente a las cámaras de América TV cuando debatían el tema.

Luis Ventura

"A ver, vos Cora [Debarbieri] sabés mejor que nadie, porque trabajaste en Paparazzi, que Nicole estaba de novia con Matías Liberman, y apareció en Cabo Polonio con Nacho Herrero, debajo de un toallón a las doce del mediodía en la playa", expresó.

Y sumó: "Después de eso se casó con Nacho, pero un buen día fue a hacer una publicidad con el Poroto Cubero, que estaba de novio, y se queda con él por años, pero después aparece Pablo Cosentino, que era el marido de Daniela Urzi. Si quieren sigo... porque contemos todo".

Archivado en