Televisión

Débora D'Amato tomó partido y apuntó contra el novio de Nicole Neumann

La periodista brindó su opinión sobre los escandalosos chats que Juan Manuel Urcera tuvo con una mujer.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 7 de enero de 2022 · 16:07 hs
Débora D'Amato tomó partido y apuntó contra el novio de Nicole Neumann
Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera Foto: Instagram

En las últimas horas, se supo que Juan Manuel Urcera, novio de Nicole Neumann, habría mantenido una conversación con otra mujer para coordinar un encuentro. Según detallaron, el piloto le habría avisado a la joven que viajaría a Las Grutas y ella le habría respondido junto a un emoji de diablito: "Dale, listo, avisame y coordinamos, vas a tener a todo el mundo detrás tuyo pero capaz te podés escapar".

A Neumann le habrían reenviado los chats y le habrían advertido: "Abrí los ojos". Debora D'Amato tomó partido en el conflicto, se puso del lado de la modelo y disparó con todo contra el hombre. "No se joroba con esto, si vos encarás con Nicole una búsqueda familiar respetá un poco, estamos hablando de un hombre de 30 años, no de un chico de 18, es un adulto", señaló.

Y sobre las intenciones de agrandar la familia, sumó: "Si decidió ir en reiteradas oportunidades a realizar un tratamiento de fertilidad no fue porque Nicole lo obligó, lo hicieron de común acuerdo, felices y con la intención de armar una familia".

Débora D'Amato

Furiosa, cerró: "La verdad que es un irrespetuoso. Nadie lo obligó a ir de vacaciones con la mujer que eligió para estar en pareja y sus hijas, la verdad es una falta de respeto a esa familia".

Archivado en