Sorpresiva revelación

Nicole Neumann contó que luego de su separación recibe ayuda económica: de quién

La modelo y panelista de 'Nosotros a la Mañana' reveló al aire que un miembro de su familia colabora con ella para mantener a los animales de su chacra.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:41 hs
Nicole Neumann contó que luego de su separación recibe ayuda económica: de quién
Nicole Neumann Foto: Instagram

Es de público conocimiento que Nicole Neumann es una gran defensora de los derechos de los animales. Cada vez que puede, rescata alguno y se lo lleva al enorme campo que tiene en su casa para darles refugio, alimento y por supuesto, mucho amor. Desde hace más de dos décadas es vegetariana y hace poco está incursionando en el veganismo.

Un año atrás, la bella modelo de 40 años adoptó a una adorable chancha a la que bautizó como Pepa debido al personaje del dibujo animado. Recientemente la presentó en las redes. "Es una cerdita muy cariñosa, que responde a su nombre y le encanta que le rasquen la panza. ¿Sabías que los chanchos son seres curiosos e intuitivos? Son más inteligentes que los perros y gatos, su inteligencia puede ser comparada con la de niños de 3 años", escribió junto a una fotografía del tierno animal.

"Lejos de las hacinadas e inhumanas condiciones de las granjas industriales les gusta formar y vivir en grupos por afinidad como nosotros. Las mamás cerdas son muy protectoras y cariñosas con sus cerditos, a los que les encanta jugar constantemente", contó acerca de su mascota en la red.

Esta mañana, la blonda habló sobre el tema en el programa que conduce el Pollo Álvarez en la pantalla de América TV y se mostró muy feliz. Mariel di Lenarda le consultó al aire si tenía algún tipo de reparo a la hora de darle refugio a los animales. “Es todo lo contrario, no tengo límites. Los animales que nadie quiere son los que yo agarro", afirmó ella orgullosa. En su granja Neumann tiene tres caballos, tres ponis, cinco ovejas, a Pepa, algunos patos, ganzos y gallinas.

Foto: GENTE

Curiosa, Karina Iavícoli quiso saber cómo hacía para mantenerlos económicamente. "Bueno, trabajo desde los 12 años", comenzó diciendo a modo de broma. Posteriormente explicó: "Desde que me separé, mi papá (Bernd Unterüberbacher) me ayuda un poco económicamente con la chacra. En la época de la convertibilidad tenía canje gratis de alimento, después decayó todo y vino la decadencia general. Mi viejo manda plata, y viene todos los años, pero además hace cosas en la chacra".

Archivado en