La broma de mal gusto de Tefi Russo al Pollo Álvarez tras los rumores de separación

La broma de mal gusto de Tefi Russo al Pollo Álvarez tras los rumores de separación

La esposa del conductor de eltrece posteó una extraña manera de burlarse de su marido.

MDZ Show

MDZ Show

El Pollo Álvarez y su esposa Tefi Russo configuran una pareja muy mediática, que suele disponer de la atención de las cámaras y del público, por la empatía impresionante del animador con el público, a partir de esa cualidad de construir puentes desde su personalidad, y la visibilidad de su mujer como cocinera.

En 2020, el amor entre estas dos figuras se transmutó a otro estadío cuando decidieron experimentar la enorme sensación de caminar por el altar, de sellar el sentimiento con ese paso hacia el casamiento. Así se abrió una nueva etapa para esta pareja.

No obstante, en varias ocasiones las turbulencias surgieron en el cielo del matrimonio. Al límite que el propio Pollo le puso el cuerpo y explicó con mucha paciencia las distintas situaciones de rispideces que brotaron en el seno de ese hogar.

En la Navidad se activó una ola de versiones por una circunstancia peculiar, dado que Joaquín festejó el 24 con su familia paterna sin su esposa, lo que provocó que sus seguidores le consultaran por el origen de esa determinación y muchos pusieron el foco en cierta tendencia de Tefi de no compartir eventos con los seres queridos de Álvarez.

El ruido creció a límites profundos y estimuló a Russo a salir a explicar en sus plataformas con frases como: “Se ve que somos un matrimonio pésimo. La independencia que elegimos como pareja debe estar muy mal evidentemente”. Una proclamación de un acuerdo interno con sus singularidades.

Ahora, el Pollo cayó en las garras del coronavirus y tuvo que aislarse para transitar por síntomas intensos, con mucha fiebre y dolor de cuerpo. De esa manera, el comunicador mostró cómo lo lleva con una especie de parte diario para sus followers.

Tefi también saltó a sus perfiles digitales y en pos de bromear con su esposo exhibió una manera extraña de tratar de arrancarle una sonrisa. ¿Qué hizo? La cocinera acudió a una metáfora de la película El Náufrago y le pintó una pelota de fútbol con ese diseño icónico, emulando lo que realizó el personaje de Tom Hanks.

“Le hicimos a Wilson al Pollo para su semana aislado. Gracias por preguntar. Está hecho percha pero son unos días”, escribió con la foto de su intervención al balón. Algunos consideraron que la idea careció de gracia y que sonó más dejarlo solo al Pollo en este trance.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?