Televisión al rojo vivo

A un día de volver a Nosotros a la Mañana, el Pollo Álvarez recibió una mala noticia

El conductor había vuelto a la conducción del magazine el lunes en la mañana. Sin embargo, este martes compartió un triste anuncio.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de enero de 2022 · 19:24 hs
A un día de volver a Nosotros a la Mañana, el Pollo Álvarez recibió una mala noticia
El Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez recibió este martes una mala noticia, a solo un día de volver a ponerse al frente de Nosotros a la Mañana (El Trece). Desconsolado, el conductor anunció a sus seguidores que en estos días no estará en pantalla y explicó el motivo.

En estos días, el magazine atraviesa una ola de contagios de Covid-19 que llevaron a que la producción tome una drástica medida, y el Pollo Álvarez no quedó fuera de las bajas momentáneas e informó que también dio positivo en coronavirus.

De esta manera, en menos de una semana, cuatro periodistas de Nosotros a la Mañana se contagiaron y otros quedaron aislados por ser contacto estrecho de los infectados. El conductor venía de tomarse unos días de descanso en Mar del Plata y al terminar la emisión del lunes, tuvo fiebre y dolor de cabeza. Al hisoparse, el resultadio dio positivo.

Lamentablemente di positivo de Covid. Por ahora me siento muy mal y espero estar mejor. A cuidarse. Mi familia, por suerte, dio negativo”, explicó el Pollo Álvarez a través de una historia de Instagram.

El anuncio de su positivo en coronavirus del Pollo Álvarez.

Ariel Woman, Carlos Monti, Nancy Duré; son algunos de los contagiados en Nosotros a la Mañana. En tanto que Pablo Montagna se hizo un hisopado por haber salido de Buenos Aires y el resultado dio negativo. 

Al regresar a la conducción del magazine, este lunes el Pollo Álvarez había dicho: “Nos cuidamos mucho y por contactos estrechos tenemos un equipo diezmado”. Lamentablemente, ahora el propio conductor también transita la enfermedad que golpea fuerte en el país.

 

Archivado en