Televisión al rojo vivo

La drástica decisión que tomaron en Nosotros a la Mañana por una ola de contagios de Covid-19 en su equipo

El magazine salió al aire este lunes con su staff diezmado y la presencia de panelistas reemplazantes.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de enero de 2022 · 16:41 hs
La drástica decisión que tomaron en Nosotros a la Mañana por una ola de contagios de Covid-19 en su equipo
El "Pollo" Álvarez en Nosotros a la Mañana Foto: Captura TV

Mientras los casos de Covid-19 se multiplican día a día en la Argentina, el equipo de Nosotros a la Mañana (El Trece) se vio impactado por una ola de contagios, y desde la producción del magazine tuvieron que tomar una drástica decisión.

El primero en se alcanzado la semana pasada por el virus que azota al mundo fue el panelista Ariel Wolman, el experto en espectáculos fue reemplazado por Naancy Duré. 

Por otro lado el jueves pasado, Carlos Monti, quien estaba reemplazando en la conducción de Nosotros a la Mañana al "Pollo" Álvarez y Sandra Borghi, también dio positivo de Covid-19. “La verdad es que fue una sensación rara, me sorprendió. Por suerte, apenas tengo síntomas. Tuve por la noche un poco de febrícula y ahora recién empieza a bajar una congestión”, detalló Monti llevando tranquilidad a sus compañeros.

En los últimos días de la semana pasada, Santiago Zeyen pasó del móvil a la conducción de Nosotros a la Mañana, pero la ola de contagios no se detuvo y ahora quien dio positivo es la panelista  Nancy Duré. Para cubrir su ausencia, fue convocado Pablo Montagna, parte del staff estable del programa, pero no se encontraba en Buenos Aires y deberá hisoparse antes de volver al panel este martes.

Finalmente, este lunes el "Pollo" Álvarez volvió de sus vacaciones y se puso al frente de Nosotros a la Mañana nuevamente. El conductor se refiriró a las momentáneas bajas del envío. “Nos cuidamos mucho y por contactos estrechos tenemos un equipo diezmado”, aseguró.

Para hacer frante a las ausencias, fueron convocadas como panelistas Cinthia Fernández y Andrea Bisso.“Iba para Los ángeles de la mañana, me enteré que cerraron y terminé acá”, comentó con humor Cinthia en relación al reciente final de LAM. 

Archivado en