Televisión al rojo vivo

Tras renunciar a canal América, llega la confirmación oficial del destino de Jey Mammon en la televisión

El conductor tendrá a su cargo un nuevo desafío este año en el canal con mayor rating de la pantalla chica nacional.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de enero de 2022 · 16:24 hs
Tras renunciar a canal América, llega la confirmación oficial del destino de Jey Mammon en la televisión
Jey Mammon Foto: Captura TV

Desde hace más de un mes, comenzó a sonar la versión de la renuncia de Jey Mammon a canal América y se dispararon los rumores sobre su destino en la televisión. Este miércoles finalmente, llegó la confirmación oficial de la nueva señal que incorpora al actor y conductor en su grilla para de programación para el 2022.

Con un video promocional, Telefe anunció el desembarco de Jey Mammon en su pantalla. En las imágenes, además aparecen las otras propuestas que llegarán al canal de las pelotas esta temporada, incluyendo ficciones nacionales y extranjeras, realities y ciclos de entrevistas. 

MasterChef CelebrityLa Voz Argentina y el regreso de Susana Giménez, aparecen entre las propuestas. Mientras que Jey Mammon es la flamante incorporación tras el éxito de Los Mammones, el envío que condujo en América, la señal que quedó sin estrellas en el aire

Hace algunos días, cuando a Jey Mammon le preguntaron sobre su futuro en la mesa de Mirtha Legrand y Juana Viale, el artista evitó dar una respuesta terminante, y derivó su respuesta hacia otros planes que incluyen su vuelta al teatro y el lanzamiento d eun disco de duetos con conocidas figuras nacionales. 

Por el momento, si bien se sabe que en Telefe Jey Mammon encabezará un programa de entrevistas, una de las chances que circulan a modo de rumor es que podría tratarse de una versión local de Carpool Karaoke, donde el conductor desarrolla la entrevista mientras canta con sus invitados a bordo de un auto.

Archivado en