Sincera

Silvina Escudero sorprendió a Florencia Peña con una confesión íntima y ambas recordaron una situación privada del pasado

La bailarina estuvo como invitada en el programa Flor de Equipo, y allí protagonizó un particular momento cuando tanto ella como la conductora recordaron una situación privada en común.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de enero de 2022 · 23:50 hs
Silvina Escudero sorprendió a Florencia Peña con una confesión íntima y ambas recordaron una situación privada del pasado
Silvina Escudero Foto: Instagram Silvina Escudero

Este miércoles, Silvina Escudero estuvo como invitada en la edición verano del programa Flor de Equipo (Telefe), y allí sorprendió a Florencia Peña con una confesión íntima que derivó en que ambas recordaran algo en común de su pasado.

Mientras la conductora se subió a un tiburón inflabe en una pileta para desde ahí hacer el filoso cuestionario a Escudero, la bailarina se dispuso a responder todo sin inhibiciones. Consultada por Florencia Peña sobre lo que vale en la intimidad, la artista que se prepara para ingresar en el elenco del espectáculo Sex, respondió: "Yo creo que hay que grabarse, hay que sacarse fotos".

Luego, cuando Silvina Escudero advirtió que hay que saber con quién registrar las imágenes para que luego no sean viralizadas, la actriz y conductora recordó aunque sin mencionarlo explícitamente su video íntimo que circuló, mientras que la propia invitada también atravesó una situación similar cuando se difundió una foto privada de los tiempos de su romance con Nicolás "Tacho" Riera hace algunos años.

Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Riera.

En este sentido, Silvina Escudero remarcó ante la atenta mirada de Florencia Peña: "En la intimidad vale todo, mientras haya un acuerdo. La confianza es todo porque te graban ¿y dónde va la foto o el video?". 

Hace algunos días, en una entrevista Silvina Escudero se refirió a su futuro laboral tras la finalización de Los Mammones (América), ciclo en el que se desempeñó como panelista. Además, reveló la verdad sobre su salud tras desvanecerse frente a cámaras.

 

 

Archivado en