Cuánto amor

La primera foto de Paloma Ortega y su novia Ana, la hija de un famoso

La hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega está viviendo una gran historia de amor con su musa inspiradora.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de enero de 2022 · 12:00 hs
La primera foto de Paloma Ortega y su novia Ana, la hija de un famoso
LA PRIMERA FOTO DE PALOMA ORTEGA Y SU NOVIA LA HIJA DE GUILLERMINA VALDES ESTARÍA SALIENDO CON LA HIJA DE OTRO FAMOSO.

A diferencia de los de Marcelo Tinelli, los tres hijos que tuvo Guillermina Valdes con Sebastián Ortega, Dante, Paloma y Helena, son de un perfil bajo y muy de vez en cuando se sabe algo de ellos.

Fue su misma mamá quien en algunas entrevistas se refirió a sus niños y aseguró que viven el amor sin etiquetas, defienden su libertad de elegir y se cuestionan constantemente los estereotipos impuesto socialmente.

Una de ellas es Paloma Ortega, la hija más artística de Guillermina y Sebastián, quien hace algunas semanas atrás abrió un perfil “profesional” de Instagram y expuso si primer trabajo como fotógrafa: una producción con narrativa.

Desde aquella publicación, que consiste en un carrusel de fotografías tomadas a “Nina”, se abrió un gran debate en los medios de comunicación sobre quién era en realidad la musa de la hija de 19 años de Ortega y Valdes.

La joven, que heredó de su padre el costado artístico detrás del lente de una cámara, habría dejado en evidencia su relación sentimental con la tal “Nina”, que en realidad se llama Ana Mir Bertone, y que MDZ descubrió que es la hija del famoso conductor Lalo Mir junto con Victoria Bertone.

Pero no fue solo la sesión de fotos que le hizo Paloma Ortega a Ana Mir, sino la seguidilla de indicios en sus redes sociales los que dieron a entender que entre ellas hay algo más que una linda amistad.

En su mismo perfil de Instagram, Paloma tiene un highlight etiquetado con un corazón, donde hay un montón de fotos de Ana y una de ellas con un texto que dice “mi bba”.

Además, en su perfil personal compartió algunas postales que fueron tomadas por “Nina” a las que también le agregó un emoji de corazón flechado. 

Desde el lado de la hija de Lalo Mir, además de las fotografías de la mencionada producción hay otras tantas tomadas por la hija de Guillermina y Sebastián, donde escribió “mi (emoji de paloma) me sacó estas”.

Para terminar de culminar esta hermosa relación, que aún no sabemos desde que fecha data pero si que se conocen hace muchos años, apareció la primera imagen de las dos jóvenes juntas, en la que se las puede ver haciendo la misma seña con su dedo en la nariz y vestidas de un total black.

Por otro lado, Guillermina Valdes se expresó en medio de estos rumores y le respondió a sus seguidores ante la pregunta sobre qué ama de sus hijas mujeres: "Su libertad y capacidad de ser ellas mismas sin darle entidad a las miradas de otros y otras”.

Archivado en