Bomba

De qué famoso es hija la novia de Paloma Ortega, la hija de Guillermina Valdes

La joven de 19 años publicó una imagen junto a una chica con la que mantiene una especial relación.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 2 de enero de 2022 · 22:30 hs
De qué famoso es hija la novia de Paloma Ortega, la hija de Guillermina Valdes
PALOMA, LA HIJA DE GUILLERMINA VALDES ESTARÍA DE NOVIA CON LA HIJA DE UN FAMOSO

De la extensa relación que tuvieron Guillermina Valdes y Sebastián Ortega nacieron Dante, Paloma y Helena. Los tres hijos mayores de la hoy mujer de Marcelo Tinelli profesan el amor sin etiquetas, defienden su libertad y cuestionan los estereotipos de género ya instalados socialmente.

Paloma Ortega, la del medio de los tres, heredó de su padre la parte artística y ligada al cine. Se define como fotógrafa y recientemente estrenó su cuenta de Instagram  profesional, donde publicó su primer trabajo que dejó ver su ojo crítico detrás de la cámara.

La joven de 19 años publicó un carrusel de imágenes de una producción que tiene como protagonista a su primera musa pública, “Nina”.

La producción muestra a la adolescente en diferentes situaciones, como en el parque, en la pileta, en un atelier de arte, llevando así un hilo conductor que desencadena en el final de una historia. 

Sin embargo, la joven detrás de "Nina" se llama en realidad Ana Mir Bertone y es fruto de la relación del locutor Lalo Mir y Victoria Bertone. Además, tiene una relación muy especial con la hija de Guillermina Valdes.

Son varios los indicios de las dos adolescentes que dieron a entender que entre ellas hay una amistad muy especial o una relación más sentimental. 

Por un lado Paloma tiene un highlight en su mismo perfil, con un corazón, en la que hay una seguidilla de fotos de su misma musa inspiradora, y una de ellas está etiquetada como “mi bba”.

Por su parte, Ana cuenta con muchas más publicaciones que las que tiene la hija de Valdes y Ortega. Hay varias fotografías en las que aparecen juntas y otras tantas en las que escribió “mi (emoji de paloma) me sacó estas”.

En perfil personal, Paloma Ortega tiene también una seguidilla de imágenes tomadas por “Nina” y definidas con el emoji de un corazón flechado. Tres pruebas de que la joven que profesa el amor sin etiquetas estaría enamorada.

Por lo pronto, el primer trabajo artístico de la hija de Guillermina y Sebastián, a quien también le gusta mucho la música y es una gran DJ, tiene más de 400 me gusta y un montón de comentarios halagando su trabajo, incluído el de Francisco Tinelli.

Además, en poco tiempo consiguió subir a más de 1800 seguidores y solamente tiene una publicación. Pero dicen que el trabajo hecho con amor es el que deja brillar al artista. ¿Habrá logrado eso “Nina”?

Archivado en