Revelador

Cuántos hijos tiene Pablo Echarri y con cuántas mujeres

El actor siempre fue, es y será un galán, de esos personajes que despiertan la atención de miles y miles sobre su vida amorosa.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de enero de 2022 · 14:00 hs
Cuántos hijos tiene Pablo Echarri y con cuántas mujeres

Fachero, histriónico, simpático e interesante. Pablo Echarri se erige en una personalidad del mundo del espectáculo, un hombre que supo protagonizar cientos de éxitos en la pantalla chica y en el cine. Claro que además de su talento artístico, también se convirtió en un hombre codiciado y amado.

Pablo irrumpió hace décadas en la palestra pública con el desparpajo que emanó delante de las cámaras, así que a su capacidad de interpretación le agregó sus dotes genéticas para construirse como un galán, un verdadero ejemplo aspiracional.

Por eso, todo lo que rodea a Echarri activó la atención de la sociedad, que siempre procuró conocer más detalles de su intimidad, de sus romances, de su privacidad. En esa línea suele despertarse en el inconsciente colectivo la incógnita sobre cuántas parejas cultivó el actor.

En primera instancia, el oriundo de Avellaneda rompió con todo en los noventa a partir de conquistar el corazón de Natalia Oreiro, la actriz que saltó a la fama rápidamente y que lucía en las portadas de todas las revistas y los diarios del país.

Pablo y la uruguaya supieron edificar un noviazgo muy mediatizado, que los llevó a deambular por todos los medios y a sufrir el asedio de los paparazzis por años, a partir de la magnitud de ambas figuras. Así, Echarri y Oreiro estuvieron juntos, se eligieron y se disfrutaron desde 1994 al 2000.

Así que raudamente, Pablo sintió el llamado de un sentimiento poderoso, de una conexión ineludible con Nancy Duplaá, a quien conoció en los sets de grabación, donde se considera que nació el amor. La actriz transitaba por el embarazo de Luca, el hijo que tuvo con Matías Martin.

Siempre quedó instalada la duda de cuándo comenzó el romance, porque al poquísimo tiempo de traer al mundo a su hijo, Nancy se separó del conductor de radio y se entrelazó con Echarri. Así que desde ese momento, Pablo y Duplaá caminan juntos a la par, con un matrimonio sólido.

De esa pareja tan famosa, Pablo cumplió el sueño de convertirse en padre, una arista de su existencia que ama y que lo eleva a una estadío superior. Así que del amor con Nancy llegaron Morena, que está por cumplir 18 años, y el pequeño Julián, que pronto tendrá diez años. 

Así que parejas oficiales de Echarri solo fueron Oreiro y Duplaá, aunque se desperdigaron cientos de rumores de romances con otras celebridades, aunque nunca se confirmaron oficialmente. 

Archivado en