Compartieron éxitos

Cómo quedó la relación entre Pablo Echarri y Paola Krum

Pablo Echarri y Paola Krum protagonizaron juntos Montecristo, una de las telenovelas más exitosas de Argentina.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 31 de diciembre de 2021 · 00:04 hs
Cómo quedó la relación entre Pablo Echarri y Paola Krum
Pablo Echarri y Paola Krum Foto: Paz mental

Pablo Echarri y Paola Krum son dos intérpretes muy conocidos en Argentina. Tanto juntos como por separado los dos han formado parte de producciones televisivas que se convirtieron en grandes éxitos.

Una de ellas fue Montecristo, una telenovela que logró conquistar al público desde el primer instante y alcanzó picos de rating muy altos. Esta historia fue lanzada en 2006 y se transmitió a través de Telefe.

Su popularidad no sólo se notó en Argentina, sino también en otros países donde fue transmitida. Sin lugar a dudas se trataba de un fenómeno que llegó a la televisión para fascinar y entretener a los espectadores.

Desde el lanzamiento y final de aquella historia han pasado muchos años. Sin embargo, la dupla continúa siendo recordada por su gran trabajo en la pantalla y por su química. Tal es así, que muchas personas se preguntan si se mantienen en contacto en la actualidad.

Fuente: Instagram - paola_krum

 

La relación de Paola Krum y Pablo Echarri en la actualidad

En esta producción del 2006, Paola Krum y Pablo Echarri daban vida a los personajes protagónicos. De esta manera, ella se puso en la piel de Laura Ledesma y él se encargó de interpretar a Santiago Díaz Herrera.

Montecristo se convirtió en un gran éxito por varias razones, pero una de ellas fue el increíble trabajo realizado por la dupla protagonista. Los actores eran la pareja principal y por lo tanto mantuvieron una química que traspasó la pantalla.

Debido a que ambos personajes se enamoraban, Paola y Pablo tuvieron que llevar adelante escenas de alto voltaje. Así, protagonizaron momentos muy sensuales y que generaron un gran revuelo entre los argentinos.

En aquel entonces, la actriz se encontraba en pareja con Joaquín Furriel, quien se encargaba de dar vida al villano de la historia. Para ella, fue muy bueno trabajar juntos. Sin embargo, declaró que fue complejo contar una historia de amor con otro actor estando tu pareja en el set de grabación.

Asimismo, la intérprete sabía que protagonizar un triángulo amoroso con su actual pareja y con Echarri le podía “costar muchísimo“. Pero todos estos tiempos no opacaron el éxito y se borraron rápidamente gracias al gran compañerismo de Pablo.

“Me resultó cómodo, fácil y cálido actuar el amor“, declaró Paola Krum en una entrevista. La química y la buena relación que existía entre ambos logró que trabajaran juntos nuevamente. Esto sucedió en la telenovela El Elegido.

En esta producción de 2011, que también fue transmitida por Telefe, los intérpretes volvieron a protagonizar a la pareja principal de la historia. Sus escenas sensuales generaron muchos rumores de infidelidad, los cuales fueron desmentidos por ellos mismos y por Nancy Dupláa.

 


Actualmente, la actriz y Pablo Echarri mantienen una buena relación. Fueron varios los proyectos que compartieron juntos y el tiempo que pasaron en un set de grabación. Aún recuerdan sus éxitos con mucha nostalgia y felicidad.

¿Qué te pareció Montecristo?

Archivado en