Revelador

Cuál es la fortuna de Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña: “Es heredera de un…”

La actual pareja del chileno proviene de una familia muy acaudalada, con un patrimonio suculento.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de enero de 2022 · 11:13 hs
Cuál es la fortuna de Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña: “Es heredera de un…”

Benjamín Vicuña pateó el tablero y sorprendió a todo el mundo. Tras la ruptura mediatizada y repleta de controversia con la China Suárez, allá por septiembre, el trasandino se sumió en un periodo de reflexión, de aprendizaje de todo lo que vivió con la madre de sus dos hijos más pequeños.

En el medio, Benja desarrolló cambios profundos, como mudarse a un exclusivo departamento de soltero en la Avenida Del Libertador y a las semanas volver a trasladarse a otra propiedad, en este caso a una mansión impresionante en el exclusivo Barrio Parque.

En todo eso, Vicuña coqueteó con Romina Pigretti, una mujer del mundo de la moda, con la que se lo vio en algunas citas románticas. No obstante, su cercanía con Pampita, ese retorno a un vínculo más llevadero en pos de compartir eventos de sus hijos, le deparó una sopresa.

El chileno se encandiló de una amiga de Carolina Ardohain, a quien divisó por primera vez en el bautismo de Ana, y así nació un amor furioso con Eli Sulichin, una joven de 32 años que posee una historia con Pampita y varios famosos más como Mica Tinelli y Ana Rosenfeld.

Esta blonda despampanante proviene de un mundo de alta alcurnia, lo que trajo tranquilidad en la madre de Vicuña, quien siempre sintió que la China Suárez se aprovechó de su hijo en lo económico. Lo cierto es que Eli es hija de un banquero muy poderoso, Miguel Sulichin.

El padre de la nueva novia de Benjamín posee una fortuna incalculable, se dedica al mundo de las finanzas, por lo cual su patrimonio asciende a cifras siderales. Uno de los pequeños gestos que grafican la posición acaudalada se centre en una de las propiedades de la familia en La Boyita, esa zona prestigiosa de Uruguay, en la que es vecino de Marcelo Tinelli.

En ese sentido, Rosenfeld compartió definiciones de ese clan: “Eli es hija de un empresario dedicado a las finanzas, es una persona de clase alta pero es una familia normal, de gente sana. A Eli no la va a sorprender ni la va a deslumbrar nada, no busca fama ni dinero”.

La abogada aportó más detalles de la actual pareja de Vicuña y soltó: “Yo soy amiga de la mamá y el papá de Eli de toda la vida. Hemos viajado juntos a Uruguay, Europa y Estados Unidos. Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía. Me llama la reina madre".

Archivado en