Vida en el exterior

A qué lugar del mundo se fue a vivir Ivana Nadal tras vender su departamento

La polémica influencer concretó su sueño de deshacerse de su propiedad en Martínez y ya arrancó una nueva vida en el exterior.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de enero de 2022 · 11:00 hs
A qué lugar del mundo se fue a vivir Ivana Nadal tras vender su departamento
LA PARTIDA. IVANA NADAL SE FUE A VIVIR A MIAMI.

Se fue para no volver. Ivana Nadal tomó una tajante decisión que involucra su futuro tras lograr una transacción inmobiliaria con la que cumplirá su sueño. La influencer que promueve la vida espiritual decidió dejar atrás su vida en Argentina, y arrancar de cero en el exterior bien lejos de esta tierra.

Después de ofrecer su departamento en Martínez hasta por redes sociales (con algunas equivocaciones incluidas), Ivana logró vender su propiedad en la zona norte y hacer el traspaso al nuevo dueño que ocupará el lugar en breve.

Nadal quería deshacerse del inmueble porque su idea era irse del país por un largo tiempo y no quería que haya nada que la “atara” a compromisos de pagos y mantenimiento. Y cuando apareció un comprador interesado en el depto cercano a un conocido shopping de zona norte, ¡cerró trato!

Y con un problema menos para ella, Ivana armó las valijas y planificó una mudanza para poder llevarse lo que consideraba de importancia y se instaló en Miami, donde planea vivir de ahora en más, después de haber sido criticada en reiteradas oportunidades por la tevé local y los usuarios de redes sociales por sus mensajes espirituales.

Incluso, en algún momento, se habló de que Nadal era parte de una secta que reclutaba gente y por eso es por lo que sus discursos resultaban extraños y contradictorias para gran parte de la gente, hasta con rastas incluidas

En el pasado mes de noviembre, fiel a su personalidad enérgica y con su estilo hippie, la modelo de 30 años se grabó y comenzó a explicar que su intención de renovar su imagen tiene un motivo místico y el comienzo de una nueva vida.

IVANA Y SUS POLEMICAS MIRADAS DEL MUNDO.

"Se vienen cambios, estoy muy emocionada, me encanta. Se acerca mi cumpleaños, se termina el año, se vienen muchas cosas hermosas", expresó Nadal a cara lavada y contenta por todo lo que se acerca en su vida. Luego, la polémica joven contó entusiasmada: "Entre esas cosas, vuelve mi pelo, me voy a hacer un corte nuevo. Miren cómo queda, está impecable".

Rápidamente, los usuarios interpretaron que sus ganas de volver a tener su pelo lacio tiene que ver con que este viernes durante la madrugada habrá un evento astronómico llamado "Luna de sangre", que se asocia a las transformaciones espirituales, las cuales Ivana conoce muy bien ya que hace tiempo se muestra vinculada a lo espiritual.

De hecho, esta Luna de sangre influirá en el signo de Sagitario, del que es la influencer ya que nació el 20 de noviembre, y estará relacionado a un momento de cierre y de renacer.

En su red social, Nadal también compartió un reflexivo posteo sobre lo que las personas cargan en su día a día y genera estrés: "Es bueno evaluar lo que estamos llevando en el viaje que es la vida. El exceso de equipaje y cargas, trae cansancio, nos quita fuerzas y nos desgasta".

Archivado en