Mediáticos

Ivana Nadal anunció la venta de su departamento y cometió un insólito error

La influencer puso a la venta su loft y compartió detalles del inmueble en sus redes sociales, sin percatarse de un increíble error.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de noviembre de 2021 · 17:18 hs
Ivana Nadal anunció la venta de su departamento y cometió un insólito error

Ivana Nadal decidió poner a la venta su departamento. Para generar más tracción de demanda, la influencer compartió los detalles del inmueble en sus redes sociales. Allí fue donde sus seguidores descubrieron un insólito error y, como ya es costumbre, no se lo dejaron pasar. 

"Muy buenos días. Quería contarles que está a la venta mi departamento ubicado en Olivos. A tres cuadras de Unicenter y de la General Paz", comenzó informando la modelo, sin darse cuenta del error que cometió al dar la ubicación. La General Paz se encuentra a más de 14 kilómetros de ese centro comercial y la autopista que pasa cerca de su departamento es la Panamericana.

"El complejito tiene seguridad 24 horas, pileta, SUM y gimnasio. El departamento es de dos ambientes tipo loft, de dos plantas, con toilet en la planta baja, cocina integrada al living, comedor y un jardincito con parrilla. En la planta alta está la habitación con vestidor y baño en suite", agregó a la descripción. .

Rápidamente, el error que cometió la morocha fue viralizado en las redes. "Nunca vi el Unicenter tan cerca de la General Paz, pero bueno, debe ser cuando vibra alto", fue uno de los comentarios más celebrados.

Archivado en