Tendencia en la red

L-Gante compartió un video de la lujosa casa con vista al mar que alquiló

El popular cantante comienza su temporada de shows en la Costa Atlántica y subió unas imágenes del hogar que compartirá en estos días junto a su pareja y su hija.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de enero de 2022 · 21:21 hs
L-Gante compartió un video de la lujosa casa con vista al mar que alquiló
L-Gante

Después de unos meses agitados, con varios shows a lo largo y a lo ancho del país, L-Gante llegó a la Costa Atlántica donde tendrá una serie de presentaciones en diferentes localidades balnearias. El popular cantante compartió un video de la lujosa casa con vista al mar que alquiló para los próximos días.

Más allá de sus logros en escena, L-Gante ha atravado en estos días una tensa instancia judicial y este martes se conoció la decisión de la Justicia sobre el artista luego de que Fernando Burlando pidiera su detención

Dispuesto a seguir adelante, L-Gante encara la temporada de verano instalándose en una lujosa casa don dos pisos y vista al mar. Allí compartirá estos días junto a su pareja, Tamara Báez y su pequeña hija Jamaica. 

En el video que compartió el artista, se la puede ver a su novia y a parte de su equipo de trabajo. L-Gante le contó a sus millones de seguidores que llegaron bien y mostró imágenes del lugar donde se hospeda.

"Llegamos a casa rey. Ahora sí", expresó feliz el ícono de la Cumbia 420. Sobre la noche del lunes, el cantante se presentó en la conocida discoteca Pueblo Límite, de Villa Gessell. 

 

 

Archivado en