Polémica

La decisión de la Justicia sobre L-Gante luego de que Fernando Burlando pidiera su detención

Alejandro Cipolla, representante legal del popular cantante, informó cuál fue el resultado de la solicitud de su colega.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de enero de 2022 · 17:45 hs
La decisión de la Justicia sobre L-Gante luego de que Fernando Burlando pidiera su detención
L-Gante Foto: Gentileza.

Este martes, trascendió la decisión de la Justicia sobre L-Gante luego de que Fernando Burlando pidiera su detención. El popular cantante protagonizó una pelea en un exclusivo evento privado, y el asunto terminó en una contundente denuncia.

El mánager de Yao Cabrera, Christian Manzanelli fue quien inició las acciones legales contra L-Gante a través de sus abogados Fernando Burlando y Javier Ignacio Baños, en el marco del escandaloso episodio que tuvo gran difusión en los medios

Los mencionados letrados afirmaron que L-Gante podría abandonar el país y solictaron su detención para “asegurar su comparecencia al proceso y evitar los peligros procesales”. El artista fue imputado por amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio.

En diálogo con Ignacio Díaz Bisio de LA NACION, Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante informó que la Justicia rechazó la solicitud de detención realizada por Fernando Burlando y su socio.“Dicho pedido fue denegado en tiempo récord por la Justicia. Carecía de fundamentos, era ridículo imaginar que podía prosperar”, expresó el representante legal del cantante.

La realidad es que la victima fue L-Gante en esta situación, estamos en el país del revés. Creo que no voy a tardar mucho en conseguir el cierre total del expediente. Finalizado el mismo vamos a iniciar, por pedido exclusivo de L-Gante, acciones legales contra todas las partes involucradas”, agregó Cipolla.

Recordemos que L-Gante fue imputado por amenazas y tentativa de homicidio tras discutir violentamente con el mánager de Yao Cabrera, Christian Manzanelli, en un evento en el Hotel Hilton, como previa de la pelea entre Yao Carbrera y Marcos "Chino" Maidana en Dubái.

Archivado en