Estremecedor

El audio de Cinthia Fernández amenazando de muerte a Matías Defederico

El exfutbolista publicó un mensaje de la bailarina en el que lo insulta y le grita que le clavará un cuchillo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de enero de 2022 · 13:00 hs
El audio de Cinthia Fernández amenazando de muerte a Matías Defederico

Guerra declarada, otro conflicto bélico sin parangón entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. Una nueva batalla en los medios, con acusaciones cruzadas de alto calibre, en las que se prodigan recriminaciones durísimas y que ahora alcanzó el grado de amenazas físicas.

Todo este capítulo de confrontación nació en Año Nuevo, cuando el exfutbolista recogió a las mellizas para celebrar esa fecha, dado que Francesca decidió quedarse con su madre. Resulta que la bailarina exhibió en las redes sociales la incomunicación de su ex marido y la angustia que se le despertó en sus fibras.

La ausencia de respuesta preocupó en extremo a Fernández, que a las cuatro de la mañana tomó su auto y se dirigió al country en el que Matías celebró con una pareja amiga y sus dos niñas. En todo ese periodo, la ex angelita publicó su furia en Instagram.

En definitiva el temor a que sus pequeñas sufrieran un accidente en la ruta o la simple falta de claridad sobre cómo estaban motorizó a Cinthia a tomar esa medida desesperada. Todo esto posicionó nuevamente a Defederico como un padre irresponsable.

Ante las repercusiones, Matías salió a la palestra a realizar un contraataque impresionante y se lanzó a postear capturas de chats, para aseverar que no se callaría más, así como tildó de mentirosa compulsiva a Fernández. "Te voy a contestar una por una porque no me voy a callar más y te voy a sacar la careta porque sos una basura de persona. Como mamá, que el día de mañana te juzguen mis hijas", publicó el ex delantero.

En ese destape o defensa de su persona, Defederico subió una imagen del nacimiento de Francesca y le agregó una denuncia fortísima contra Cinthia: "¿Te acordás que ese día cagaste a trompadas a tu mamá y rompiste bolsa? El cual (sic) mi papá tuvo que venir a cuidar de las gemelas y yo llevar a tu mamá con las valijas porque la echaste a la calle. En ese lapso fuiste al hospital sola, pero yo llegué al sanatorio y estuve presente en el parto de Franchesca. Mitómana". Impresionante.

Pero eso no es todo, porque el ex futbolista prosiguió con su planificación de deschavar a su ex esposa. Así llegó el punto más álgido, más picante y urticante. Resulta que Matías posteó un audio durísimo, un mensaje privado que le envió Fernández y en el que lo insultó de arriba a abajo e incluso le lanzó una amenaza física.

¡Negro del ort*, te chupa un huevo, la vas a pagar todas hijo de mil u***! ¡Vago del ort*, la con*** de tu madre! Una por una", arranca en el audio en lo que se entiende es un reproche por un trasaldo de Defederico con sus hijas a una playa.

Hasta que Cinthia le recrimina con mucha virulencia: "Llevo a mis hijas a un lugar donde están todos hisopados, pelotudo. Y ni siquiera subieron al camarín, se quedaron en un sillón en un palco, aisladas, ¡pedazo de imbécil! A mí no me vas a decir como las cuido. Ustedes, que se contagiaron todos, inclusive vos, negro de mier***. Y van a la costa, y las juntás... Con un hisopado de saliva que no sirve para un caraj*, ¡villero hijo de mil pu**!", bramó la panelista.

Para el cierre del material privado en el que se escucha a Fernández soltarle la amenaza a su exmarido: "Me llega a pasar algo y te juro por Dios que te clavo un cuchillo". 

Además de todo este material, Defederico también subió capturas de los depósitos por la cuota alimentaria de los últimos seis meses, y también aseguró que nunca dejó de abonar ninguna obligación. Y en ese posteo le prodigó una fuerte crítica al nivel de vida que pretende Cinthia: “Ahora que vos quieras vivir como Wanda Nara y seas Cinthia Fernández eso es lo que decida el juez, no vos".

Una batalla que avizora una guerra interminable, que seguramente entregará cientos de capítulos en el plano mediático. 

Archivado en