¡VISTO BUENO!

Ana Rosenfeld deschavó detalles del romance de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin: “Están muy…”

La abogada conoce muy bien a la joven de 32 años de quien el actor quedó hechizado en el bautismo de Ana, la hija de Pampita. ¡Todos los detalles de este nuevo amor!

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de enero de 2022 · 18:14 hs
Ana Rosenfeld deschavó detalles del romance de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin: “Están muy…”
Chica bien Ana Rosenfeld pone las manos en el fuego por Eli Sulichin.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin son los protagonistas de un romance de verano que promete ser mucho más que un idilio pasajero. La cosa parece ser cosa seria y quienes conocen a la pareja sólo tienen comentarios auspiciosos, halagos y piropos para la chica de 32 años que conquistó al chileno, nada menos que en el bautismo de la hija de su ex. 

Sí, porque Vicuña y Eli se vieron por primera vez gracias a Pampita, que la conoce muy bien porque es la hija de Karin, amiga suya e íntima de su abogada, Ana Rosenfeld. Y si hay alguien que anda feliz de la vida con este nuevo noviazgo es Ana.

Así lo dejó más que claro la letrada de los famosos cuando, en diálogo con el medio chileno Las últimas noticias, contó todo lo que sabe de esta historia romántica que tiene mucho gustito a justicia para el actor, luego de su separación de la China Suárez que quedó coronada por el escándalo del Wandagate.

Rosenfeld conoce a Eli desde siempre y en su casa se mueve como “una más” de sus hijas. “Es hija de un empresario dedicado a las finanzas, de una familia normal, de gente sana. Eli tiene dos hermanas, La madre es un amor y ella es divina, es una nena con un corazón maravilloso, inteligente, bonita”, aseguró. 

Según contó la abogada, que también representa a Wanda Nara, Pampita de inmediato le dio “su bendición” a la nueva relación del padre de sus hijos con la joven que se dedica al marketing. “Ella es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin. Caro la conoce y sabe que es una buena mujer”, aclaró, ante las versiones que indicaban que Eli era su amiga.

Y señaló: “A Caro le pareció muy bien que él conozca a una mujer, sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo”. Ana indicó que conoce a la rubia desde que nació y explicó: "Es la mejor amiga de mis hijas, sobre todo de Stefi, que vive en Estados Unidos".

“Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía. Me llama la reina madre”, agregó sobre Eli, que dijo que tiene “todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín”.

Pero Ana dejó en claro que está muy al tanto sobre esta relación tan nuevita, y de la boca de su propia protagonista: “Están súper entusiasmados y emocionados, eso es lo que me cuenta Eli. Y, más allá de la fama de Benjamín, quieren cuidar la relación”. 

Por ahora, ella está en Punta del Este y él en Buenos Aires, filmando una película. Pero la semana próxima, tal como contó Rosenfeld, el chileno viajará a Uruguay para reunirse con ella. 

"Mi consejo fue que disfrute el momento, que esté feliz y que Dios proveerá, es una relación muy nueva, se están conociendo. Más allá que yo diga que hacen una pareja hermosísima, el tiempo dirá”, reveló.

Archivado en