¡LO DIJO!

Nai Awada respondió a las críticas por “manguear trabajo” en la televisión: “No soy careta como…”

La influencer salió a sus redes sociales para responderle a las recriminaciones de los usuarios por solicitar una oportunidad en los medios.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 31 de enero de 2022 · 20:41 hs
Nai Awada respondió a las críticas por “manguear trabajo” en la televisión: “No soy careta como…”

Nai Awada es una generadora de contenidos muy ávida, suele colgar muchas stories a su Instagram e intensificó esa actividad en la cuarentena. Mayoritariamente para tirar buena onda, pasar algunos tips de comida o ejercicios físicos.

La hija del enorme Alejandro Awada siempre pulula por los medios de comunicación, ha participado en algunos ciclos y anhelan instalarse definitivamente en la pantalla chica. Un sueño que no oculta, todo lo contrario, suele expresar con naturalidad ese deseo.

A partir de su capacidad para cocinar, Nai ha saltado en diversas ocasiones a sus plataformas digitales para postularse como una participante idónea para MasterChef Celebrity, el reality de Telefe que transita por su tercera temporada y que siempre genera alta repercusión.

Incluso, Awada exhibió una actitud de obviar los cánones al postear en sus redes con todas las letras su pensamiento y le escribió a la producción que la convoquen "aunque sea un reemplazo". Así como arrobó al conductor Santiago del Moro y le puso: "Sería mi sueño. Me sigo auto postulando".

Esta posición de comunicar públicamente su intención, totalmente loable, despertó en el universo digital una oleada de críticas infundadas, porque muchos usuarios la acusaron de manguear trabajo, de rebajarse a solicitar una oportunidad laboral.

Lejos de obviar ese tipo de comentario dañino, Nai decidió confrontar con su verdad y armó un tuit muy sincero para clarificar su pensamiento ante las recriminaciones. Este domingo, la influencer publicó:  "Hola amigos. Quiero decirles una reflexión: ‘Manguear trabajo’  no está nada mal porque en definitiva estás persiguiendo tus sueños".

En ese mensaje, Nai también especificó que se moviliza por un sentimiento genuino y que no se detiene a tabular en las opiniones exteriores. "La diferencia entre el resto de los caretas y yo, es que yo lo hago público porque me chu.. un huevo el que dirán. Soy yo misma sin careta”.

Y para ratificar su anhelo de sumarse a MasterChef, Awada exclamó:  "Sólo tengo 27 años, si no persigo mis sueños ahora. ¿Cuándo lo voy a hacer?". No hay dudas que la influencer persigue un horizonte, que dispone de una claridad al respecto y que intentará de todos modos alcanzar esa chance.

Archivado en