Televisión

Cómo fue el rating en la atípica gala de eliminación de MasterChef Celebrity

El pasado domingo se vivió una emisión diferente del reality culinario en la pantalla de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 31 de enero de 2022 · 12:44 hs
Cómo fue el rating en la atípica gala de eliminación de MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Una vez más, la tercera temporada de MasterChef Celebrity generó sorpresa tanto en los televidentes como en los propios participantes. ¿Qué pasó? A diferencia de lo que sucede todas las semanas, este domingo si bien se fue un concursante, uno más se sumó a la competencia.

Al comienzo de la emisión, Barbie Vélez y Ernestina Pais dejaron boquiabiertos a todos al ingresar al desafío de eliminación para pelear por su lugar en el reality de Telefe. Sobre la decisión de la producción, Germán Martitegui explicó: "Esta incorporación tiene un precio, y desde hoy, hasta que pasemos a la próxima etapa, van a estar todos los domingos en la gala de eliminación".

Y enfatizó: "Van a poder cocinar y ganar medallas, pero los domingos, van a estar acá con sus compañeros. No podían entrar en igualdad de condiciones. Así que esta es la forma de pagar el derecho de piso".

Así fue que las dos le hicieron frente al complejo reto junto al resto de los concursantes. Todos debieron preparar un original plato con legumbres y verduras de todo tipo. Los peores de la velada fueron Ernestina Pais, Paulo Kablan y Barbie Vélez. Fue esta última quien finalmente debió salir por la puerta grande del canal de las tres bochas.

"La pasé bárbaro de verdad y me voy feliz de que se quede Paulo, que la verdad que me moría se iba porque sé que la está rompiendo. Y a Ernestina la amo, es una genia", reconoció la hija de Nazarena Vélez.

Barbie Vélez tuvo un breve paso por la competencia

¿Qué pasó con el rating? La atípica gala de eliminación del reality culiario llegó a 13 puntos y quedó 1,3 puntos por debajo de lo que alcanzó la semana anterior.

Archivado en