Televisión

Qué pasó con el rating de MasterChef el día que Charlotte Caniggia abandonó el reality

La carismática mediática se convirtió en la octava eliminada del certamen culinario de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de enero de 2022 · 10:14 hs
Qué pasó con el rating de MasterChef el día que Charlotte Caniggia abandonó el reality
MasterChef Celebrity

El último programa de MasterChef Celebrity causó tristeza e indignación en más de uno de los fieles seguidores del reality. ¿El motivo? El exigente jurado de Telefe decidió que Charlotte Caniggia abandonara las hornallas más famosas de la televisión.

El desafío al que se debió enfrentar, el pasado domingo, no fue nada fácil. Tanto ella, como Mica Viciconte, Tomás Fonzi, Joaquín Levinton y Paulo Kablan, debieron deslumbrar el paladar de los chefs en un reto bastante complejo que se dividió en tres partes. Cada uno de los cocineros evaluadores estuvo como encargado de un puesto y en él, los competidores debían extraer en dos minutos todos los ingredientes que consideraran necesarios para elaborar una deliciosa preparación en tan sólo 20 minutos.

La hija de Mariana Nannis y el músico fueron los que quedaron en la cuerda floja. "Uno muchas veces comete el error de prejuzgar o de comentar, y la verdad que tenerte acá demuestra que sos una mujer súper educada, con una alegría increíble. Te quemaste, le tenés miedo al aceite hasta el día de hoy, freíste con miedo, que es algo que vas a tener que manejar. Pero nunca dejes de cocinar, en tu familia tienen algo...Fue un placer conocerte y te queremos mucho", indicó Damián Betular al momento de despedir a la joven.

Germán Martitegui, por su parte, sumó: "Fue muy lindo tenerte acá. No paro de escuchar gente que comenta 'pensé que era más mala, mas peleadora, que era más esto, lo otro'. Me alegra que nosotros y que un país haya podido ver a la que yo creo que es la verdadera Charlotte, que es la que tuvimos nosotros".

Charlotte Caniggia y Joaquin Levinton realizaron los peores platos de la noche

Antes de partir, Charlotte se mostró muy agradecida. "Fue una experiencia linda, aprendí a cocinar muchos platitos, que espero algún día poder realizarlos. Y conocí gente magnífica", reconoció.

Y, ¿cómo fue el rating de Telefe el día que la querida participante abandonó MasterChef? La gala de eliminación tuvo un pico de 14,6 puntos.

Archivado en