Reality

Gastón Dalmau habló sobre los amores y odios que genera Mica Viciconte en MasterChef

El ganador de la segunda temporada del certamen culinario de Telefe opinó sobre los famosos que están compitiendo en esta tercera entrega.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de enero de 2022 · 11:41 hs
Gastón Dalmau habló sobre los amores y odios que genera Mica Viciconte en MasterChef
Mica Viciconte Foto: Instagram

Meses atrás, Gastón Dalmau se alzó con el título mayor de MasterChef Celebrity. El actor logró salir victorioso de la segunda temporada del reality culinario de Telefe y dejó en segundo lugar a Georgina Barbarossa. Hoy, está al frente de MasterChef a la carta y muestra mucho de lo que no se ve delante de las cámaras. Desde su lugar, brindó una entrevista y analizó a varias de las figuras que se están disputando su lugar en las hornallas más famosas de la televisión argentina.

Sobre Mica Viciconte, señaló: "Genera amores y odios, entiendo que es la actitud de ella, es su forma de ser, pero discutir mucho con el jurado te puede jugar en contra, hay que escuchar porque es un certamen que demanda mucho estudio y preparación".

Además, en diálogo con La Once Diez, indicó: "Con muy buena evolución veo a Mery del Cerro, con ella hablé mucho y la noto mejor parada, de las que mejor avanzó". Sobre la reciente eliminada, remarcó: "Charlotte Caniggia me parece un personaje divino, pero le cuesta cocinar. Pero sin embargo creo que se sabe mover en el reality, en el juego".

Gastón Dalmau, el ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity

Para cerrar, expresó: "Lo que pasó con MasterChef fue un boom, a mí me pone muy feliz y ahora volver a mi país, solo para saludar a la producción y encontrar esta propuesta de hacer 'MasterChef a la carta' me hizo feliz. Lo estoy disfrutando muchísimo".

Y finalizó: "Lo bueno del certamen es que te da a conocer tal cual sos, y con todas las generaciones, desde los chiquitos hasta los abuelos. Creo que sentí una repercusión hasta más grande que con Casi Ángeles".

Archivado en