FAMILIA NUMEROSA

Cuántos hijos tiene el Cholo Simeone y quiénes son sus madres

El director técnico de Atlético de Madrid logró consolidar una enorme familia y vivir apasionados romances a lo largo de su vida.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 29 de enero de 2022 · 23:50 hs
Cuántos hijos tiene el Cholo Simeone y quiénes son sus madres
EL CHOLO SIMEONE CONSOLIDÓ UNA HERMOSA FAMILIA CON LOS HIJOS DE SUS DOS MATRIMONIOS.

Las vueltas de la vida sorprendieron al Cholo Simeone, que con el paso de los años logró consolidar una hermosa y numerosa familia ensamblada y actualmente está viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

Pero para lograr construir su presente, el exjugador de fútbol atravesó por muchas situación. Desde el plano sentimental, Diego conoció en 1992 a Carolina Baldini, quien años después se convertiría en la madre de sus hijos mayores.

A los dos años de haberse encontrando, el Cholo Simeone y su flamante novia pasaron por el altar y sellaron su amor en Miami. Aquel matrimonio estuvo salpicado en diversas ocasiones por polémicas y muchos rumores de infidelidad de ambas partes.

Pero en 1995, en la capital española donde el matrimonio residía, llegaba el primer descendiente del actual técnico del Atlético de Madrid, Giovanni. Actualmente el joven de 26 años está casado y juega en el club Hellas Verona, de la Serie A de Italia.

En 1997, la modelo y el jugador de futbol tuvieron a Gianluca, quien nació en Argentina. Hoy tiene 23 años y también comparte la pasión de su papá y de su hermano mayor. Se luce como delantero en el Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas y vive una vida de ensueño en una de las Islas Baleares. 

El tercer y último hijo que tuvo el Cholo Simeone con Carolina Baldini fue Giuliano, quien nació en el 2002. El menor de los cuatro hombres de la familia también la rompe con la redonda y está con su papá en el Atlético de Madrid, donde se luce como delantero en el equipo B del club.

El Cholo y Carolina finalmente se separaron en 2010, luego de mucho tiempo distanciados cuando el director técnico se fue a vivir a España y ella decidió quedarse en el país junto a sus hijos. 

Pasaron cuatro años hasta que Diego volvió a encontrar el amor y lo hizo de la mano de Carla Pereyra, a quien conoció en un restaurante de Madrid en 2014. La belleza de la modelo encandiló al exfutbolista, quien no pudo dejar de ir a saludarla. Desde entonces nunca más se separaron.

En septiembre de 2016, más de dos años después de haber comenzado su historia de amor, Carla y el Cholo se convirtieron en padres de Francesca, la mayor de las dos hijas que tienen en común. En febrero de 2019 llegaría Valentina, la última hija que tiene el ídolo de River Plate.

Con dos pequeñas en común y una hermosa familia consolidada con los tres hijos mayores del Cholo Simeone, la pareja decidió pasar por el altar y ese mismo año se casó dos veces. La primera fue por registro civil en Argentina, en el mes de junio, y la segunda en septiembre en una hermosa celebración en la Toscana.

Archivado en