Carla Pereyra, la mujer del Cholo Simeone, contó cómo fue su extraña primera cita: "Se metió por otra ventanilla y..."
La actual pareja del entrenador de fútbol habló sobre el momento en que se conocieron, y realizó declaraciones que no lo dejaron con una buena imagen.
Diego Simeone y Carla Pereyra son argentinos pero su historia de amor comenzó en Madrid, lugar donde se conocieron. Desde ese momento todo pasó muy rápido, vivieron la relación con mucha intensidad y enseguida se dio la llegada de sus dos hijas: Francesca y Valentina.
La mujer siempre prefiere mantener un bajo perfil, pero en esta oportunidad decidió hablar sobre el primer encuentro que tuvo con el ex futbolista. En un documental donde se muestra la carrera profesional de su esposo confesó un hecho que realizó el Cholo, el cual no lo dejó muy bien parado ante la gente.
"Nuestra primera cita fue en un cine en la calle Fuencarral de Madrid. Llovía muchísimo, entonces había mucha gente esperando y claro, había que hacer la cola", comenzó su declaración. Y luego agregó, entre risas: "Diego fue y se metió por otra ventanilla, entonces uno viene y le dice: '¡Chis, chis! ¡A la cola!' Él se creyó que era el Cholo, que no tenía que hacer cola. Fue muy divertido".
Cabe recordar que Diego y Carla se vieron por primera vez las caras en un restaurante de la ciudad española de Madrid, y su primer cruce de miradas se produjo en el momento en que ambos fueron al baño y se encontraron en el camino. Ninguno de los dos imaginó que desde ese momento, sus miradas se mantendrían unidas hasta el día de hoy.
Luego de cinco años de noviazgo, la pareja decidió poner el sello en la relación y concurrieron a un registro civil en Argentina, aunque se hayan conocido en un país europeo. Ambos argentinos, prefirieron realizar su unión, por lo menos en una primera instancia, en el lugar que los vio nacer y que pasaron toda su infancia.
"Nos hemos casado por civil… ¡estamos muy felices!", escribió el director técnico del Atlético de Madrid, mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram junto a una imagen con su flamante esposa del momento en el que dieron “el sí”.
Sin embargo, no fue la única celebración que realizaron. El matrimonio también festejó su boda en La Toscana, Italia. Con la presencia aproximada de 100 invitados, se juraron amor eterno en un atardecer entre los viñedos y las montañas.
En la actualidad, la pareja reside en Madrid, donde Diego se encuentra dirigiendo al equipo madrilense y su familia lo acompaña. Disfrutan de sus dos hijas que tienen en común, mientras que a la distancia el Cholo siempre habla del amor que siente también por sus tres hijos varones que tuvo con su ex esposa: Giovanni, Gianluca y Giuliano.