Cuál es el negocio súper exitoso que creó Carla Pereyra, la esposa del Cholo Simeone

Cuál es el negocio súper exitoso que creó Carla Pereyra, la esposa del Cholo Simeone

La esposa del DT del Atlético de Madrid brilla con un negocio muy redituable con el que se hizo un nombre en la capital española. ¿Qué hace?

MDZ Show

MDZ Show

Diego “Cholo” Simeone siempre ha sabido formar pareja con mujeres con actitud, muy bien plantadas. Y luego de su primer matrimonio con Carolina Baldini, la mamá de sus hijos Giovanni, Giuliano y Gianluca, el DT de Atlético Madrid cayó rendido a los pies de Carla Pereyra, con quien se casó en 2019.

Entrerriana ella, y 17 años menor que el ex integrante de la Selección argentina, Carla supo hacerse un lugar en el medio, primero como modelo y luego como participante del reality Supervivientes. Pero, con el tiempo, Pereyra encontró un rubro súper redituable y competitivo donde hoy la rompe: el inmobiliario. 

Sí, Carla es mucho más que una cara (muy) bonita que acompaña a Simeone a cuanto evento futbolístico se presente: en este momento, es la cabeza visible de su propia empresa, una sociedad llamada Carpesim SL con la que ofrece las propiedades más lindas y convenientes de España. 

La empresa que la mamá de Francesca y Valentina Simeone fundó en 2018 se ocupa tanto de alquilar, como de comprar, construir y restaurar casas y edificios de todo tipo. La historia de sus comienzos está estrechamente relacionado con la experiencia personal de Carla

Todo arrancó poco tiempo antes, cuando Pereyra compró un piso en el centro de Madrid por el que pagó 3 millones de euros. ¿Qué hizo? Muy simple: le puso mucha onda, estilo y buen gusto a la restauración del lugar y, dos años después, lo vendió por 4,5 millones. 

Al darse cuenta de la buen diferencia que había logrado y de cuánto disfrutó del proceso, la esposa del Cholo ni lo dudó y encaró el plan de abrir su propio negocio. Paso a paso, empezó a avanzar; primero compró un piso en el hermoso barrio madrileño Chamberí, en 2020, y en octubre del año siguiente, compró dos más en el centro de la ciudad. 

Lo característico del proyecto de Pereyra es que, por ahora, está abocado a las propiedades pequeñas y medianas, de no más de 65 metros cuadrados. Como sea, ella se encarga de todo, con su cuidado criterio estético y olfato comercial. ¡Una genia!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?