Flechazo inmediato

Así se pusieron de novios Fito Páez y Cecilia Roth

Fito Páez y Cecilia Roth vivieron una bella historia de amor. ¿Cómo fue que comenzaron su relación?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 29 de enero de 2022 · 00:04 hs
Así se pusieron de novios Fito Páez y Cecilia Roth
Fito Páez y Cecilia Roth estuvieron enamorados durante muchos años Foto: Publimetro

Fito Páez y Cecilia Roth estuvieron enamorados durante muchos años. Tal es así que se habían convertido en una de las parejas más queridas de Argentina. Sin embargo, su romance finalizó en 2002.

Según varios portales, los conflictos comenzaron cuando empezaron a trabajar juntos en la película Vidas privadas, que tenía como director al cantante. Después de varias especulaciones, finalmente se confirmó la separación cuando el intérprete se mudó a un hotel.

Aunque su romance parecía ser eterno y llegó a su fin, los artistas no se guardaron rencores. Al principio se les hizo difícil, pero poco a poco lo fueron superando por el hijo que tienen en común, Martín.
 

Fuente: Twitter - arg_beauty

 

¿Cómo comenzó el amor entre Fito Páez y Cecilia Roth?

Cecilia Roth y Fito Páez se conocieron durante el verano de 1991. Esto ocurrió en Punta del Este, Uruguay. En aquel entonces, la actriz se encontraba en pareja con Gonzalo Gil, un empresario que luego se convertiría en su esposo.

De acuerdo a declaraciones de la intérprete, al cantante lo encontró en un bar llamado Bolivia. Aunque se encontraba en pareja, cuando vio por primera vez al músico le “pasó algo“. El flechazo fue inmediato.

Además de toparse en el bar, también tuvieron la oportunidad de coincidir en un cumpleaños. Sin embargo, después no se vieron más durante unos largos meses. Durante ese tiempo, la actriz contrajo matrimonio.

Tras nueve meses del famoso “sí, quiero“, el matrimonio decidió alquilar una casa en José Ignacio. Junto a varios amigos y allegados, Cecilia Roth decidió hacer una fiesta de disfraces. Aquella noche, Gonzalo no se encontraba en el lugar ya que se había ido a trabajar a Buenos Aires.

Fito Páez llegó a la fiesta gracias a dos amigas que tenían en común. Durante el evento, los artistas estuvieron toda la noche hablando. Y tal como había sucedido la primera vez, la actriz quedó fascinada con el cantante. 
 

Según recuerda la actriz, todo lo que sentía en aquel momento era muy complicado, ya que ella se encontraba casada. Sin embargo, al día siguiente recibe un llamado y es Fito, quien decide cantarle un bolero e invitarla a ir al cine.
 



Después de esta esperada salida, los artistas comenzaron su historia de amor. La actriz le puso punto final a su matrimonio y decidió apostar por su romance con el cantante. Estuvieron juntos durante 10 años, hasta se casaron y adoptaron un hijo. 

Aunque en 2002 decidieron separarse, Fito Páez y Cecilia Roth se siguen recordando con el mismo amor. En una reciente entrevista, la actriz aseguró que el cantante fue el gran amor de su vida.

¿Conocías esta historia de amor?

Archivado en