Reality

Tomás Fonzi contó con quién le gustaría enfrentarse en la final de MasterChef Celebrity

El actor le brindó una entrevista a Marcelo Polino y reveló con qué participante quiere llegar a la última instancia del reality culinario más visto de la televisión argentina.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 28 de enero de 2022 · 22:20 hs
Tomás Fonzi contó con quién le gustaría enfrentarse en la final de MasterChef Celebrity
Tomás Fonzi Foto: Instagram

La tercera temporada de MasterChef Celebrity no ha dejado de dar de qué hablar desde su estreno. Cada vez queda menos para conocer al nuevo ganador del título mayor de la competencia y la ansiedad de los televidentes no para de crecer. En su primera entrega, quien se consagró con la medalla dorada fue Claudia Villafañe y en la segunda, Gastón Dalmau. ¿Quién será el tercero?

Juariu en MasterChef Celebrity

Si bien todavía queda un camino por recorrer, muchos de los participantes anhelan ser parte de la instancia final del ciclo de Telefe. Uno de los que sorprende día a día con sus habilidades culinarias, y es uno de los favoritos del público, es Tomás Fonzi. Recientemente, el actor brindó una entrevista a Marcelo Polino y confesó: "¡Falta muchísimo para la final! ¡Recién vamos como por la mitad del programa! Yo tengo día en que me ilumino más que otros, pero la verdad es un lujo laburar ahí".

Y al ser consultado sobre con quién le agradaría llegar a la última instancia, respondió: "Y… a mí me gustaría enfrentarme a Juariu, Viciconte o Kablan. Vamos a ver qué pasa. Las jornadas de grabación son largas e intensas".

En la última gala de eliminación, Fonzi contó con un gran beneficio. Tras ganar el primer desafío, el exigente jurado le permitió subir al balcón con una condición: elegir a alguno de sus compañeros para que lo reemplace en la gala. Así es como optó por La Peque Pareto y a la judoca no le quedó otra opción que bajar a las hornallas más famosas y pelear por su puesto.

Finalmente, a diferencia de lo que ocurre todos los domingos, ninguno de los participantes abandonó el reality y Damián Betular explicó el motivo. "Creemos que haber sobrevivido a esta semana de cocina extrema, de tantos desafíos, todos merecen una oportunidad para estar en la próxima ronda", señaló el pastelero.

Archivado en