FUERTE

Ángela Torres confesó cuál es la adicción que no puede superar: "No lo hagan, es una trampa"

La joven artista se sinceró con sus seguidores de Instagram y reveló lo que sufre.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 28 de enero de 2022 · 00:40 hs
Ángela Torres confesó cuál es la adicción que no puede superar: "No lo hagan, es una trampa"
ÁNGELA TORRES HABLÓ DE SU ADICCIÓN Y ENVIÓ UN MENSAJE DE CONSCIENCIA A SUS SEGUIDORES

Ángela Torres está viviendo un espectacular presente. Hace un mes atrás presentó oficialmente a su nuevo novio tras estar varios años en pareja con Pepo Maurizi.

La actriz se cansó de aquella relación particular que mantenía con el joven de 23 años y a la que se había referido en varias oportunidades. "Tengo una relación poliamorosa hace 5 años. Es mi forma de ver el amor, no hay otra forma de tener un vínculo, por lo menos ahora. Eso puede transformarse”, había dicho hace un año atrás.

Ahora, Ángela Torres presentó a Franco Rizzaro, su nuevo amor. El joven tiene 21 años, es músico y comparte esa gran pasión con ella, además de la actuación. Juntos lanzaron el tema “Amor del weno”.

Pero lejos de toda esa felicidad que trae ese enamoramiento apasionado de la juventud, la hija de Gloria Carrá habló de algo un poco más oscuro que la perturba y trató de generar consciencia desde su experiencia.

La joven artista comenzó el año compartiendo su experiencia con el Coronavirus, que le hizo pasarla bastante mal. Ahora que ya está recuperada decidió utilizar la oportunidad para blanquear algo que la tiene preocupada.

 

Ángela Torres habló de su fuerte adicción al cigarrillo, tratando de enviar un mensaje positivo a sus más de 2,7 millones de seguidores en Instagram: "No caigan, es una trampa”.

“Nunca pensé que iba a ser una persona que a las tres de la mañana iba a estar fumando, ni tampoco pensé que iba a ser esa persona que se levanta a las diez de la mañana y fuma. Y eso me está pasando”, confió la sobrina de Diego Torres.

Si bien Ángela dio sus primeros pasos en el mundo artístico como actriz, siempre confió en que su carrera como cantante era lo más importante. Fue en el 2015 cuando hizo su lanzamiento oficial y en 2021 estrenó su EP “La niña de fuego”, en homenaje a su abuela, Lolita Torres.

Tal es así que una adicción tan fuerte con el cigarrillo no solo es extremadamente perjudicial para la salud sino también que podría terminar en pocos años con una carrera que aparenta ser muy prometedora. 

Esta misma semana fue su tío, Diego Torres, quien anunció la feliz noticia de que grabaría un tema con Ángela, algo que lo tiene muy feliz, y no sería la primera vez que ambos artistas trabajan juntos. 

Además de tener el tema “El Camino”, la actriz y el músico compartieron el video clip de “Andando”, uno de los mayores éxitos de Diego y fueron estrellas de la película “Extraños en la noche”.  

Archivado en