Andrea Ghidone y su espantosa experiencia laboral con Fabián Gianola
Nuevamente, Fabián Gianola se encuentra en el ojo de la tormenta. Desde algunas semanas atrás, está en boca de todos por la ola de denuncias de abuso en su contra. Ahora, salió a hablar Andrea Ghidone, quien cuando sufrió acoso por parte del actor optó por no recurrir a la Justicia.
Te Podría Interesar
Si bien Ghidone fue una de las primeras figuras del mundo del espectáculo que advirtió sobre las situaciones que vivía con Gianola, en aquél entonces no hizo nada al ver que las demás actrices del elenco la obra que compartían (Se infiel y no mires con quien) habían naturalizado el tema.
"Tiene un problema muy grave con las mujeres. Era una persona confianzuda, donde todo el tiempo estaba el toqueteo, el beso en la comisura y no llegaba a leer el rechazo de la otra persona", señaló la vedette uruguaya en el programa que conduce Karina Mazzocco en América TV.
Durante las funciones del espectáculo, ella tuvo un cambio en el guión que la perjudicó. "A mí me tocó una parte horrible. Yo tuve un cambio de libreto, propuesto por él encima. Mi escena era una donde él estaba parado y yo en la cama, tapada. No había ningún roce, ni nada con él", contó al aire.
Y agregó: "La escena viró a que yo le tenía que ir a comer la boca y a hacerle un topless frente a él y de espalda al público. Imaginate el papelón. Espantoso".

