Mediáticos

Karina Jelinek sufrió una estafa millonaria y peligra su sueño de ser madre

La mediática confió en un hombre para que cuidara de los ahorros de toda su vida.  El estafador le habría prometido a Jelinek que invertiría su dinero.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de enero de 2022 · 15:03 hs
Karina Jelinek sufrió una estafa millonaria y peligra su sueño de ser madre
Foto: Instagram Karina Jelinek

Karina Jelinek fue víctima de una estafa millonaria. Un hombre le robó 200 mil dólares y algunas joyas. La modelo planeaba utilizar estos ahorros para pagar una subrogación de vientre en los Estados Unidos y así poder cumplir su sueño de ser mamá.

Ayer, su abogada, Ana Rosenfeld, dio detalles del duro momento que atraviesa la modelo. "Ella tenía un dinero ahorrado producto de tantos años de trabajo. Lamentablemente, le dio el dinero a una persona que, hoy por hoy, no se lo está devolviendo", aseguró en charla con el ciclo A la tarde.

En el programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América aseguraron que la modelo le entregó sus ahorros para que los tuviera en una caja de seguridad. Hace más de un año que ella le viene reclamando la devolución del dinero. El estafador le habría prometido a Jelinek que invertiría su dinero, pero eso nunca sucedió. Rosenfeld explicó que iniciará una demanda judicial para intentar recuperar esa plata.

La modelo ya estaba en tratativas para subrogar un vientre en Miami, ya que en la Argentina todavía no existe una legislación sobre este tema. Recordemos que varios famosos se convirtieron en padres gracias a este método que en los Estados Unidos. Uno de los primeros en hacerlo fue Ricardo Fort, luego siguieron sus pasos Flavio Mendoza, Marley y Luciana Salazar.

Archivado en