Aclarando los tantos

Revelan la verdad sobre Karina Jelinek tras la versión de que estaría atravesando un dramático momento

La abogada Ana Rosenfeld desmintió los rumores que circularon en las últimas horas, y aseguró que la modelo está transitando una feliz etapa con proyectos laborales y personales.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de enero de 2022 · 22:22 hs
Revelan la verdad sobre Karina Jelinek tras la versión de que estaría atravesando un dramático momento
Karina Jelinek

En las últimas horas, circuló la versión de que Karina Jelinek estaría atravesando un dramático momento. Los rumores hablaban de una supuesta depresión de la modelo de 40 años, pero su abogada pronto salió a desmentir esa información a través del programa A la Tarde (América).

Desde Punta del Este, Ana Rosenfeld se refirió al presente de Karina Jelinek, y aclaró que la morocha le pidió que desmienta categóricamente lo que se dijo sobre su presunto estado anímico.

La letrada comentó que Jelinek le dijo: "Estoy transitando un momento maravilloso de mi vida. Estoy feliz, con proyectos no solamente laborales sino también proyectos personales".

Ana Rosenfeld contó la verdad sobre el presente de Karina Jelinek.

Luego, Rosenfeld remarcó: "Cero depresión. Karina Jelinek pasó unos hermosos días en Punta de Este, después se fue a Mar del Plata y ahora está en Buenos Aires preparándose para una muy buena noticia: va a con conducir un programa, que me dijo que por ahora no lo diga...".

Finalmente, sobre el hijo que desea tener Jelinek, su abogada explicó: "El tema de la subrogación del bebé es una cuestión económica, que hoy por hoy está pendiente. Ella tenía un dinero ahorrado, producto de tantos años de trabajo, y lamentablemente ella le dio el dinero a una persona y esa persona hoy por hoy no se la está devolviendo".

Recordemos que el año pasado Karina Jelinek reveló que quería ser mamá por medio de un vientre subrogado en Miami, para así criar a su hijo junto Flor Parise, a quien definió como "una súper compañera".

Karina Jelinek y Flor Parise.

Además, Karina contró que eligió esa modalidad para convertirse en madre en lugar de gestar ella el embarazo, por un motivo médico. "Me desaconsejaron transitar un embarazo porque podría llegar a tener algunas complicaciones", remarcó.

 

Archivado en