¿Vendrán más?

Flor de la V: todos sus hijos y qué edad tienen actualmente

Flor de la V ha formado una bella familia, de la cual no duda en presumir en las redes sociales. Pero, ¿cuántos hijos tuvo en total?

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de enero de 2022 · 00:04 hs
Flor de la V: todos sus hijos y qué edad tienen actualmente
Foto: Instagram @Flordelave

Desde que Flor de la V comenzó su romance con Pablo Goycochea decidió que ya era momento de dar un paso más en su vida. De esta manera, la presentadora tenía el sueño de poder convertirse en madre.

Antes de formar una familia, la vedette y el odontólogo gualeguaychense tomaron la decisión de reafirmar su amor en el Registro Civil. Frente a la presencia de sus seres más queridos, dijeron “sí, quiero“.

Luego de disfrutar de la luna de miel y de los primeros momentos de su matrimonio, sintieron que ya había llegado la hora de convertirse en padres. Juntos comenzaron un duro camino que terminó con un bello resultado.

Fuente: Instagram - flordelave

 

¿Cuántos hijos tienen Flor de la V?

En el 2011, Flor de la V y su esposo Pablo Goycochea se convirtieron finalmente en padres. El deseo que tanto había querido cumplir finalmente tenía nombre y rostro: los mellizos Isabella y Paul.

Los pequeños llegaron a sus vidas el 25 de agosto a través de la gestación subrogada. Durante los últimos días de embarazo, la pareja se instaló en Estados Unidos para estar presentes en cada momento.

Por el momento, la vedette solo es madre de dos hijos. Sin embargo, no descarta la posibilidad de volver a cumplir uno de sus mayores sueños y deseos. De acuerdo a sus propias palabras, “es una asignatura pendiente“ agrandar la familia.


“Te juro que si hubiera tenido útero habría tenido más hijos que Maru Botana porque me encanta y es algo tan hermoso”, declaró durante una entrevista, en la que también afirmó que es un proceso que requiere mucho trabajo y responsabilidad, pero que le encantaría tener un tercer hijo.

En cuanto a la crianza de Paul e Isabella, Flor de la V aseguró que los deja vivir con total libertad y que siempre busca que sean felices. “No quiero que sean campeones, sino que hagan lo que les guste“, aseguró.

La actriz hizo hincapié en la competencia que a veces suele existir entre madres y aseguró que ella no quiere que sus hijos sean los mejores, sino que disfruten por completo todo lo que hacen. Actualmente, los mellizos tienen 10 años.

En las redes sociales de la conductora se pueden ver varias imágenes de los pequeños, quienes han crecido muchísimo y tienen mucho estilo. Al igual que su mamá, les gusta utilizar prendas que están en tendencia y que son llamativas.
 

  

Además de compartir fotos solo de los mellizos, también subió a su Instagram varias imágenes junto a su esposo. Aunque los años pasan, ambos continúan muy enamorados y con deseo de dar lo mejor por su familia.

¿Crees que Flor de la V tendrá otro hijo?

Archivado en