Tendencia en la red

El contundente mensaje de Thelma Fardin al reanudarse el juicio contra Juan Darthés

La actriz compartió un sentido video, a horas de que se retome el proceso por abuso sexual contra su colega.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de enero de 2022 · 19:11 hs
El contundente mensaje de Thelma Fardin al reanudarse el juicio contra Juan Darthés
Thelma Fardin

Thelma Fardin compartió a través de la red un contundente video al reanudarse el juicio contra Juan Darthés. La actriz se refirió a la relevancia que ha tenido su caso en la sociedad  y agradeció a quienes la han acompañado en este difícil proceso.

Fardin hizo el video junto al colectivo de Actrices Argentinas. “Gracias a qué alguien habló, yo pude hablar, y así transformamos las cadenas que nos ataban, en cadenas que nos unieron, para no sentirnos más solas y animarnos a contar nuestras historias”, escribió la artista en el posteo que subió a su cuenta de Instagram.

Luego, Thelma Fardin agregó: “Gracias a cada persona que me comparte su experiencia, me envía aliento y fuerzas. Las personas ya hablamos, ahora le toca al sistema. Gracias compañeras por su trabajo”.

Este jueves se reanudó el juicio oral por abuso sexual contra Juan Darthés que comenzó a fines de noviembre del año pasado en Brasil, donde reside el actor imputado. El proceso judicial involucra a tres países: Argentina, Nicaragua y Brasil. 

Entre las reconocidas actrices que brindan su testimonio se encuentran figuras como Calu Rivero y Anita Co, quienes también denunciaron al Juan Darthés abuso sexual.

Recordemos que Thelma Fardin estuvo hace unos días internada, y en su momento surgieron versiones cruzadas sobre el motivo de su hospitalización. El mal momento de salud de la artista se dio poco más de una semana antes de que se retomara el juicio contra Darthés.

Sobre traumática experiencia, Thelma Fardin comentó hace días en Intratables (América): “No hay una semana en que no piense en esto, quizás en lo personal logro no estar enfocada pero de repente el juez manda un escrito y yo soy alguien que necesita saber qué está pasando. Hace tres años calendario que vengo batallando”.

 

Archivado en