En la red

A días de su internación, Thelma Fardin escrachó un aberrante comentario de un seguidor

La actriz ya se encuentra en su casa completando la recuperación tras su hospitalización. A través de las redes sociales compartió el repudiable mensaje de un fan a una tierna noticia que ella había comunicado.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de enero de 2022 · 09:38 hs
A días de su internación, Thelma Fardin escrachó un aberrante comentario de un seguidor
Thelma Fardin

A días de su internación, Thelma Fardin ya se encuentra recuperándose en su casa. Si bien miles de personas le desearon una pronta mejoría, la actriz escrachó un aberrante comentario de un seguidor en un posteo que compartió en sus historias de Instagram.

Según trascendió, Thelma Fardin recibió el alta el jueves pasado y a 48 horas de estar en su hogar compartió un mensaje para sus fans, aunque sin aludir al momento de preocupación que generó por su salud. “Ya en casa. Gracias por tanto amor”, escribió.

La noticia de la internación de Thelma Fardin en el Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano, en Ciudad de Buenos Aires, causó un fuerte impacto y múltiples versiones dado que desde la institución médica en la que estuvo hospitalizada jamás se dio a conocer un parte médico.

Este sábado a través de sus historias de Instagrarm, Thelma Fardin compartió el tierno anuncio de la llegada de una nueva integrante a su familia. Sin embargo, al compartir una postal de la cachorra color marrón de tierna mirada, y pedirle a sus fans sugerencias para el nombre de la perrita, un despiadado seguidor sorprendió con el aberrante comentario: "Juan Darthés te sirve?". A lo que Thelma respondió: "Hay un par de estos psicopateros que creen que del otro lado no hay un ser humano".

Recordemos que sobre fin del 2021, Thelma Fardin declaró durante cinco horas en el juicio por abuso sexual contra Juan Darthés en un  proceso que tiene su epicentro en San Pablo y en el que participan Argentina, Nicaragua y Brasil. Su descompensación se dio entonces solo unos días después de dar su testimonio y pasar luego unos días en la playa junto a unas amigas.

Estoy agotada, pero estoy orgullosa de haber llegado hasta acá, de haberlo logrado y de que este día haya pasado”, señaló en esa oportunidad Thelma Fardin en alusión a la acusación contra Darthés de haber abusado sexualmente de ella en 2009 en una gira teatral, cuando ella tenía sólo 16 años.

 

Archivado en