Último momento

Internaron a Thelma Fardin y hay preocupación por su salud

Este jueves trascendió que la actriz está hospitalizada en la Ciudad de Buenos Aires. Hace pocos días, había compartido posteos desde la playa y ahora hay incertidumbre por su situación.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de enero de 2022 · 16:10 hs
Internaron a Thelma Fardin y hay preocupación por su salud
Thelma Fardin Foto: Instagram @soythelmafardin

Este jueves, trascendió que Thelma Fardin está internada en el Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano de la Ciudad de Buenos Aires. Hace apenas unos días, la actriz estaba disfrutando de unos días de playa con amigas, y ahora hay preocupación por su salud. 

Según informa LA NACION, hasta el momento se desconoce el motivo de la hospitalización. No hay parte oficial de la institución en la que Thelma Fardin se encuentra, y sus allegados tampoco hicieron declaraciones hasta el momento. Por otro lado, según Infobae la artista fue internada por un pico de estrés post traumático derivado de sus recientes declaraciones frente a la Justicia en el proceso contra Juan Darthés por estrupro agravado.

En vísperas de Año Nuevo, Fardin había compartido unas postales en las que se veía feliz y bajo el sol en la playa. “En un mundo desbalanceado, el balance es un desequilibrio”, afirma uno de sus últimos posteos en Instagram. Mientras que en otro decía: "Chau 2021".

Thelma Fardin, en vísperas de Año Nuevo.
Thelma Fardin junto a unas amigas, pocos días antes de su internación.

Más allá de su actividad laboral, Thelma Fardin viene de declarar durante cinco horas el juicio por abuso sexual contra Juan Darthés, en un proceso judicial que se desarrolla en la ciudad brasileña de San Pablo, con participación legal de Argentina y Nicaragua. “Fue un día muy largo, estuve todas estas horas declarando, contestando todas las preguntas. Estoy agotada, pero estoy orgullosa de haber llegado hasta acá, de haberlo logrado y de que este día haya pasado”, expresó la actriz que había iniciado acciones contra Darthés hacia fines de 2018, acusándolo de haberla violado durante una gira teatral en Nicaragua cuando ella tenía 16 años.

Entre las figuras que declararon se encuentran la actriz e influencer Calu Rivero, que dio su testimonio desde Roma. El caso está bajo secreto de sumario estricto, y su resolución se encuentra demorada según indican desde Brasil por la extensión de las declaraciones que la Justicia deberá evaluar.

Archivado en