QUÉ LOCO

Cómo construyó su fortuna Armando Mena Navareño, el nuevo novio de la China Suárez

La actriz finalmente blanqueó su relación con el joven español.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de enero de 2022 · 00:40 hs
Cómo construyó su fortuna Armando Mena Navareño, el nuevo novio de la China Suárez
LA CHINA SUÁREZ BLANQUEÓ SU RELACIÓN EL AFORTUNADO ES EL JOVEN ESPAÑOL ARMANDO MENA NAVAREÑO.

Los precios de la fama son caros, no hay que negarlo. Pero la China Suárez la está pagando con una tasa de interés altísima desde su separación de Benjamín Vicuña

La actriz además se metió con el hombre (o la mujer) equivocado, al escribirse y encontrarse con Mauro Icardi, siendo la tercera en discordia en una inesperada y corta ruptura. Algo que Wanda Nara no se lo dejó pasar tan fácilmente. 

Lo cierto es que desde que se desató el Wandagate, la exposición de la China Suárez subió a la máxima potencia y empezaron a salir a la luz algunos trapitos que se trataban de mantener ocultos en la privacidad del hogar.

Desde entonces, se conoció el amorío que tuvo la ex Casi Ángeles con Nico Furtado, siendo este el disparador de la separación con el galán trasandino. Además, todos los ojos están puestos sobre cada una de sus publicaciones en redes sociales o reacciones, dado que la actriz es de pocas palabras.

Hace algunos días atrás se confirmó el romance de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin, amiga de Pampita que habría conocido en el bautismo de la pequeña Ana, la bebé que la modelo tiene con Roberto García Moritán.

Tal es así que la China Suárez no se podía quedar atrás, y finalmente blanqueó algo de lo que se venía hablando hace un tiempo atrás, su flamante relación con el empresario español Armando Mena Navareño.

Fue el pasado octubre cuando María Eugenia, quien pasaba sus días en Madrid debido a la filmación de una película, fue vista a los besos con el joven de 29 años en un boliche de esa ciudad. 

Aquella postal, que fue publicada en Los ángeles de la mañana (El Trece), introdujo al empresario en el historial amoroso de la China. Sin embargo, al regresar la actriz al país todo había quedado en olvido, hasta ahora.

Suárez no le dejó tener todo el protagonismo a Vicuña con su nuevo romance y oficializó su relación por medio de una historia de Instagram que compartía la publicación que había hecho el español en su perfil, demostrando así que Armando no estaba en el olvido. Pero, ¿a qué se dedica este millonario de 29 años?

Mena Navareño es mecánico de motos de alta gama, tiene una gran afición por este vehículo de dos ruedas y además se llenó de plata vendiendo remeras y buzos con frases por internet a un valor que ronda los 34 euros, lo que equivale a poco más de 8 mil pesos. Tiene también una casa de tatuajes en sociedad con un amigo.

En el programa Es por ahí (América TV) aseguraron que el nuevo amor de la China Suárez es bastante activo en redes sociales y lo catalogaron como influencer. Además, parece que el motivo por el que el joven habría conquistado su corazón es porque no la conocía ni sabía quién era en Argentina. ¿Será verdad?

Archivado en